Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders gana juego amistoso

Anuncian partido contra el Veracruz

Thursday, February 14, 2013
 Foto: Seattle Sounders
Seattle Sounders continua su preparación en Arizona.
 
Tucson, ARIZONA-- Con goles de sus seleccionados nacionales, Seattle Sounders venció al Revolution de Nueva Inglaterra durante la Copa Diamante del Desierto en preparación para la próxima temporada.

Los goles vinieron de Brad Evans por penal al minuto 27, y de Eddie Johnson al final de la primera mitad.

El juego le sirvió al entrenador Sigi Schmid para ver con más detalle a los jugadores, ya que la mayoría viene de recuperarse de enfermedades. Mientras Evans y Johnson acaban de reintegrarse al equipo después de ser llamados a la selección americana para el partido contra Honduras.

“Jugando este partido podemos llegar a unas conclusiones y podemos ver cosas en las que queremos trabajar: como formar nuestra defensa, como queremos ver la manera de jugar hacia adelante y mandar los balones a los pies de los delanteros” Schmid dijo.

Schmid cambió a todos los jugadores en este segundo partido de preparación. Seattle jugará contra Real Salt Lake el sábado 16 de febrero a las 3 p.m. El partido será transmitido en la página web SoundersFC.com. Seattle jugará contra Nueva York el miércoles a las 6 p.m. en un partido que Schmid planea usar más a suplentes. Todos los jugadores hispanos tuvieron participación en el juego. Schmid elogió a Rosales y Estrada por su desempeño ofensivo y en desequilibrar al oponente.



Sounders enfrentará al Veracruz

Sounders anunció que jugará contra los Tiburones de Veracruz en miras para su partido contra los Tigres de la UANL en el en la Liga de campeones de la CONCACAF.

El juego será a las 6 p.m. el 22 de febrero en el Kino Sports Complex en Tucson.

“Es una buena oportunidad para nuestro equipo enfrentar otro estilo de juego porque es un estilo diferente al de la MLS”, dijo Schmid.

Veracruz es actualmente el sub líder en la Liga de Ascenso, sólo superado por los Leones Negros. Veracruz lleva tres juegos ganados y tres empates. Schmid dijo que lo importante era jugar contra un equipo mexicano y que debido a conflictos de horarios, no se pudo disputar el partido contra un equipo de Primera División.

Sounders se enfrenta a los Tigres el 6 de marzo. El juego de Seattle será el 12 de marzo en horario por definir.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos