facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas


Thursday, February 14, 2013
Dávila fue operado. La semana pasada en el partido frente al Barcelona B, el volante mexicano del Sabadell de la Segunda División de España, Ulises Dávila, salió lesionado al caer al suelo y sostener su peso con la mano derecha, sufriendo un edema en el dedo pulgar por lo cual fue operado con éxito esta misma semana.

El cuerpo médico del equipo informó que la recuperación tardará alrededor de diez días por lo que el “Gaucho” Dávila se perderá el partido de la siguiente jornada ante la filial del Real Madrid.



Lucho dejará el corral dos semanas.
Cuando parecía que la luz aparecía en el horizonte de las Chivas al conseguir su primera victoria del torneo ante Monterrey, las malas noticias regresan al corral y es que Luis Pérez quedó descartado para el duelo de la siguiente jornada ante Puebla y probablemente el de la jornada 8 ante León. Esta situación se da, aparentemente, por una contractura muscular, lesión que viene arrastrando desde su llegada al equipo y se espera que con dos semanas de descanso se recupere al cien por ciento.



Vergara casi extinguió a los dragones.
Al parecer, las ocurrencias de Jorge Vergara, actual dueño de las Chivas, sobrepasan fronteras y es que esta semana se dio a conocer en Costa Rica que el empresario mexicano dejó en bancarrota al club Saprissa cuando lo vendió a un grupo de inversionistas de este país en abril de 2011.

Resulta que el club enfrenta una deuda de 8 millones de dólares, la cual tiene en total incertidumbre el futuro del equipo, ya que los actuales dueños no cuentan con el capital suficiente para salir adelante.

Suspendidos en el nido. La victoria que heroicamente obtuvo el América la jornada anterior ante Tijuana le salió un poco cara y es que en ese encuentro salieron expulsados el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y el volante argentino Rubens Sambueza.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos a los que se hicieron acreedores por lo que el cafetero fue suspendido un partido (no verá acción ante el Toluca), mientras que el pampero fue suspendido dos partidos, ya que uso un lenguaje ofensivo en contra de los árbitros.



Le dieron “cuello” a Carrillo.
Lo que en un principio el fichaje de Mario Carrillo con los Pumas parecía ser una gran oportunidad para regresar a la familia futbolística mexicana, al final no paró con su destitución del cargo y mucho menos quedó en las burlas de las que ha sido tema al no usar al actual líder de goles,

Tito Villa, cuando lo tuvo con los felinos; ahora se le suma al famoso “Capello” el veto al que fue sometido por parte de los dueños de equipos, con el cual se han puesto de acuerdo para que no sea contratado por ningún club mexicano.



Quince años de libertadores.
Con la edición 2013 de la Copa Libertadores de América suman ya 15 años de que los clubes mexicanos participan en este, el torneo de clubes más importante del continente.

Fue en 1997 cuando los dos clubes más populares de México, Chivas y América, tomaron parte de esta histórica Copa. Para este nueva edición participarán Toluca y Tijuana, ya que León se quedó en la fase de repechaje.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos