Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales


Niega Clive Davis acusaciones de Clarkson

A las críticas, Davis respondió en un twitlonger de su cuenta de Twitter que se sintió triste por ver cómo la intérprete desmentía la información sobre sus memorias, la cual, asegura, fue verificada antes de publicarse.

Wednesday, February 20, 2013
 Foto: AP
De acuerdo con el portal de Billboard, la ganadora de la primera temporada de American Idol desmintió la versión del libro sobre la historia de "Since U Been Gone" y "Because of You", dos de sus grandes éxitos incluidos en su primer álbum, Unbreakaway, producido por Davis
 
El magnate de la industria musical Clive Davis, quien recientemente publicó su libro de memorias The Soundtrack of my Life, respondió a las críticas que la cantante Kelly Clarkson lanzó en contra de un capítulo en el que se habla de ella.

De acuerdo con el portal de Billboard, la ganadora de la primera temporada de American Idol desmintió la versión del libro sobre la historia de "Since U Been Gone" y "Because of You", dos de sus grandes éxitos incluidos en su primer álbum, Unbreakaway, producido por Davis.

"[Davis] dice que irrumpí en 'llanto histérico' en su oficina cuando exigí que "Since U Been Gone" estuviera en mi álbum. No es cierto, en absoluto. Sus cuentos y las canciones se mezclan . Sí quería que se añadieran más guitarras al demo original, y Clive no lo hizo. Max [Martin], Dr. Luke y yo todavía luchamos por hacer más grandioso el sonido, lo logramos y no podría estar más orgullosa de la existencia de esa canción . Me molesta la amortiguación de esa canción, en modo alguno", declaró la intérprete en su momento al portal WhoSay.

En cuanto a la balada "Because of You", compuesta por Clarkson, la ganadora del Grammy aseguró que el productor la llamó en su momento una "compositoria de mierda" y que le pidió estar agradecida por todos los dones que le había conferido a su persona.

A las críticas, Davis respondió en un twitlonger de su cuenta de Twitter que se sintió triste por ver cómo la intérprete desmentía la información sobre sus memorias, la cual, asegura, fue verificada antes de publicarse.

"Cualquiera que haya leído The Soundtack of my Life sabe que Kelly Clarkson es un gran talento vocal e intérprete. En el libro doy una mirada en profundidad a nuestros años juntos, durante los cuales hemos compartido los principales premios multiplatino, así como algunas diferencias creativas. Me pone triste que esté en desacuerdo con lo que sabemos que es una descripción exacta de nuestro tiempo juntos. Antes de que el libro fuera publicado, todo fue comprobado por cinco personas que se encontraban presentes, diario, en la creación de cada capítulo. Al mismo tiempo, deseo, y siempre deseo, que el talento de Kelly y su carrera la eleven a nuevas alturas", escribió el magnate.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos