Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Preparadoras de café arrestadas


Thursday, February 21, 2013
 Foto: (Foto/The Herald)
Foto de archivo del café Grab-N-Go en Everett
 
Tres preparadoras de café fueron arrestadas el miércoles por mostrar un espectáculo sexy a sus clientes, lo cual viola los códigos de entretenimiento para adultos de la ciudad.

“Arrestamos a las personas involucradas en el acto”, dijo el portavoz de Everett Aaron Snell.

Las violaciones ocurrieron en el café espreso Grab-N-Go en la dirección 2030 Broadway y la 333 SE Everett Mall Way.

Las tres sospechosas fueron puestas en libertad el miércoles luego de ser entrevistadas por las autoridades. Estas fueron una joven de 16 años de Everett, una de 21 años de Shoreline y una de 29 años de Seattle. La policía no ha dado a conocer sus nombres en espera de posibles cargos.

El dueño del café negó haber hecho algo malo. Los arrestos que ocurrieron el miércoles fueron la culminación de una investigación de dos meses llevados acabo por detectives encubiertos, dijo Snell. La investigación empezó cuando la policía recibió varias quejas de diferentes personas. Las mujeres están siendo acusadas de violar la ley de Cabaret Adulto, con respecto al entretenimiento de personas adultas.

Esto es una ofensa menor, dijo Snell. La investigación continua, pero no hay indicaciones de que hubo actividad de prostitución hasta ahora, dijo él.

“Durante la investigación, una cámara de vigilancia mostró que habían momentos cuando el café u otra bebida no estaban siendo servidos, pero se estaba pagando por espectáculos que se estaban llevando acabo”, dijo el teniente de Everett Jim Duffy.

La compañía Grab-N-Go tiene sede en Everett y es dueña de nueve cafeterías, según documentos de la oficina de licencias del estado.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos