Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas Frescas


Friday, February 22, 2013



Lucas Lobos
Lucas Lobos  Mexsports
 
Lobos en duda.

El jugador referente de los Tigres, el volante argentino Lucas Lobos, está en duda para enfrentar en el duelo de la jornada a la Máquina de Cruz Azul, toda vez que sufrió un golpe en el muslo izquierdo en la jornada pasada cuando enfrentaron a Santos.

La decisión final dependerá de su recuperación y se puede tomar hasta minutos antes del partido porque el cuerpo médico no quiere arriesgar a su jugador.



Rodó la cabeza de Romano.

Los malos resultados que ha tenido Monarcas Morelia en el torneo mexicano obligó a su directiva a tomar cartas en el asunto y decidió, para sorpresa de muchos, destituir de la dirección técnica al argentino Rubén Omar Romano, quien dijo no entender las razones por las que le dieron las gracias, no obstante a que los michoacanos están en la parte baja de la tabla, muy lejos de los puestos de Liguilla.

Se rompió el Vidrio.

A pesar de que en la madriguera de los Tuzos hay alegría por el buen momento que vive Pachuca al conseguir su segunda victoria consecutiva, también ha preocupación en el cuerpo médico del club por la pubitis que sufre su defensa central, y medallista de oro en Londres 2012, Néstor Vidrio.

El tiempo de recuperación es indefinido, por lo que se desconoce la fecha en que vuelva a las canchas.



El “Cepillo” listo para peinar al América.

El delantero estrella de Santos Laguna, y de la Selección Olímpica Mexicana, Oribe Peralta, se dijo listo para enfrentar a las Águilas del América este viernes y usará una máscara para protegerse la nariz, la cual tiene fracturada desde hace dos semanas.

El “Cepillo” dijo contar las horas para regresar a las canchas y ayudar a su equipo a retomar el paso ganador y meterse entre los contendientes al título.



Fabián no está descartado.

No obstante que el delantero de Chivas Marco Fabián sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, la dirección técnica encabezada por el “Maestro” Benjamín Galindo informó que siguen considerando al volante para enfrentar al León el próximo sábado, partido en el que se juegan el torneo, ya que de no conseguir la victoria les quedarían pocas posibilidades de calificar.



Un “Tanque” para San Luis.

La directiva de los Reales de San Luis informó que el ex jugador de Toluca, el uruguayo Carlos María Morales, se hará cargo de la dirección técnica de los potosinos con el objetivo de alejarlos del descenso, ya que actualmente está en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual y aunque este torneo el descenso está entre Atlas y Querétaro, el próximo torneo será de los candidatos a la quema.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos