Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders adquiere a Shalrie Joseph

El ahora ex-Chiva USA es contratado como jugador designado

Friday, February 22, 2013
 Foto: AP/Michael Dwyer
Shalrie Joseph disputa el balón mientras jugaba con Nueva Inglaterra en el 2012. Joseph fue transferido a Chivas USA y esta semana fue adquirido por los Sounders.
 
Los Seattle Sounders han contratado al mediocampista Shalrie Joseph de las Chivas USA.

Joseph, de 34 años, es veterano de más de 10 temporadas en donde jugó con Chivas y Nueva Inglaterra. El seleccionado nacional de Granada ha sido nombrado cuatro veces como uno de los mejores 11 jugadores de la MLS y ha participado en el juego de Estrellas siete veces.

Joseph ha sido nombrado como tercer jugador designado del equipo. Los términos de su transferencia no se dieron a conocer, pero el gerente general Adrian Hanauer dijo que las Chivas y Seattle se dividirán lo que le se le debe a Joseph de su contrato. Los otros jugadores designados son Mauro Rosales y Christian Tiffert. Sounders también adquirió puestos para los drafts de este año y el Super Draft del 2013 y 2014.

Hanauer también dijo que Sounders planea adquirir más jugadores en este año. También abrió la posibilidad de que varios jugadores pueden tener su contrato negociado de nuevo pero no dio ejemplos. Esto incluye en especial a Rosales y a Tiffert. Hanauer dio en claro que están buscando un delantero que ayude a Eddie Johnson.

["]Estamos viendo todas nuestras opciones en las próximas semanas[''], Hanauer dijo.

Se decía que Seattle podría mostrar interés por el jugador argentino Javier Saviola pero con la firma de Joseph, Sounders debe de hacer varios cambios para tener espacio para el jugador de Malaga.

["]Nos comprometimos con nuestros seguidores en diciembre que tendríamos a un gran jugador designado,[''] dijo Hanauer. ["](Joseph) puede jugar en donde sea. Sería bueno como delantero, un mediocampista que ataca o que defiende. Proveé liderazgo y experiencia porque ha jugado campeonatos. También pasa muy bien el balón.['']

Mientras las Chivas USA parecen estar cambiando completamente su nómina. Los Angeles Times reportan que Joseph es el doceavo jugador que ha sido cambiado por el equipo en menos de cuatro meses.

Había rumores de que el seleccionado francés Mikael Silvestre sería una adquisición, pero Seattle cedió los derechos de firmarlo a Portland por selecciones del draft.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos