Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Hombre atropella a policía de Lynnwood


Monday, February 25, 2013
 Foto: (Foto/Policías de Lynnwood)
 
Un hombre de Arlington fue arrestado el domingo por la noche bajo investigación de asalto, luego de estrellar su carro contra un policía motorista en Lynnwood.

El oficial, quien ha trabajado en el Departamento de Policías de Lynnwood por 12 años, fue transportado al hospital para evaluaciones.

“Lo bueno es que no tuvo heridas de gravedad”, dijo la portavoz de la policía de Lynnwood Shannon Sessions.

Las autoridades fueron llamadas al centro comercial de Alderwood en la cuadra 3000 de la calle 184 sureste a las 7:15 p.m. después de que la seguridad del centro comercial alertara a la policía de un hombre que parecía ser un sospechoso buscado por la policía. El hombre estaba comiendo en el comedor del centro comercial.

El policía intento detener al sospechoso mientras manejaba fuera del estacionamiento. Fue entonces cuando “el sospechoso se fue contra el policía, estrellándose contra el oficial y su motocicleta”, dijo Sessions.

Momentos después, el hombre continúo acelerando, subiéndose a la acera, y sobre el césped finalmente estrellándose contra dos vehículos estacionados, dijo la policía.

El choque volteo uno de los carros estacionados y empujó el segundo auto donde había una mujer de Snohomish de 25 años.

“La mujer estaba asustada, pero no recibió lesiones serias”, dijo Sessions.

Ella recibió cuidado por parte del personal de la ambulancia en la escena.

El sospechoso de 19 años, fue arrestado. Él estaba siendo buscado en conexión con un incidente la semana pasada, dijo Sessions.

El 19 de febrero, unos minutos pasados de la 1:30 p.m. el sospechoso fue visto cerca del centro comercial en un vehículo robado, dijo Sessions.

El sospechoso no quiso parar cuando la policía iba detrás de él. A poca distancia el sospechoso se estrello y se dio a la fuga para evadir captura.

“Con evidencia recobrada del vehículo robado, logramos identificar al sospechoso y sabíamos de él por arrestos previos”, comentó Sessions.
El hombre fue llevado a la Cárcel del Condado de Snohomish bajo investigación de asalto, evadir arresto, y tres cargos por posesión de vehículos robados, y daños maliciosos.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos