facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas frescas

¿Chicharito de Merengue?

Wednesday, February 27, 2013



Javier Hernández puede ser contratado para jugar con el Real Madrid.
Javier Hernández puede ser contratado para jugar con el Real Madrid.  port
 
Atlas se puso a mano. Al parecer la buena fortuna que ha tenido el Atlas en este Clausura 2013 se traduce en más que buenos resultados en el campo de juego y es que esta semana la directiva de los rojinegros se puso al corriente en la deuda que tenía con el Sistema de Administración Tributaria de 4.6 millones de pesos, por lo que recuperó su camión oficial y algunos otros artículos que se les decomisó hasta que pagaran su deuda.

Reynoso fuera, el Chatón listo. La información en el corral del Rebaño Sagrado sigue teniendo sus bemoles y es que mientras por una parte se anuncia que el defensa central y capitán del equipo Héctor Reynoso estará fuera de dos a tres semanas por una distensión del bíceps femoral del muslo derecho, por el otro se informó que el mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez podría ver acción ante los Pumas después de una contusión en la pierna izquierda.

¿Chicharito de merengue? Las buenas actuaciones que sigue teniendo el delantero Javier Hernández con el Manchester United lo mantienen en la mira de los mejores clubes de Europa, tan es así que esta semana surgió nuevamente el rumor de que el Real Madrid buscaría fichar al “Chicharito” en el mercado de verano, sobre todo por la mala campaña que ha tenido el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

Diego Reyes listo para el clásico. No todo son malas noticias en el nido americanista después de la derrota ante Santos Laguna y es que el cuerpo médico del club informó que el defensa central Diego Reyes se ha recuperado de la molestia muscular que lo alejó de las canchas y podría ver acción en el llamado “Clásico Joven” ante Cruz Azul si así lo decide su técnico Miguel “Piojo” Herrera, quien lo contempla como uno de sus titulares indiscutibles.

La “Pina” es de cristal. Cuando parecía que su mala suerte con las lesiones había cambiado, el delantero de Monterrey Omar Arellano estará fuera de acción de dos a tres semanas debido a un edema fibrilar que sufre en el aductor izquierdo, así lo informó el cuerpo médico de los Rayados. Cabe destacar que la “Pina” no tuvo continuidad con su ex equipo la Chivas por constantes lesiones, por lo que fue vendido a Monterrey.

Vela sigue encendido. El delantero mexicano de la Real Sociedad del futbol español, Carlos Vela, se dijo contento por el paso goleador que lleva (11 goles) y por el sexto lugar general que ostenta el equipo, lo cual le daría el pase a la Liga de Europa el próximo año. El ex jugador de Chivas y Arsenal aseguró que su futuro no le quita el sueño y que mantener el paso con la Real Sociedad es su prioridad, aunque su nombre suene para reforzar a clubes más importantes.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos