facebook Twitter
Edicion especiales

Meta: Ganar la Copa

Sounders inicia su búsqueda por el título

Friday, March 1, 2013
 Foto: Brian Mendia/ La Raza del Noroeste
Sounders iniciarán temporada el sábado.
 
La hora cero ha llegado.

Seattle Sounders inicia temporada este sábado cuando se enfrenten al Impacto de Montreal a las 7:30 p.m. en el CenturyLink. Seattle iniciará su quinta temporada con la meta de llevarse la Copa, pero empiezan con grandes desafíos porque tienen cuatro partidos en dos semanas, incluyendo dos partidos contra contra los Tigres en la Concachampions.

Los Sounders siguen recobrándose de lesiones y está en duda si Osvaldo Alonso jugará en el apertura pero en prácticas se veía recobrado. También está en duda si Shalrie Joseph, el mediocampista adquirido por los Sounders la semana pasada, jugaría ya que se está recobrando de su pierna derecha. Los Sounders también han adquirido a los defensas Dylan Remick y Djimi Traore, quien es un francés que ha ganado la UEFA Champions cuando jugó para el Liverpool en el 2005. Traore tiene 32 años y viene del equipo francés Marseille.

La gran pregunta para este primer mes es quien será la segunda arma ofensiva de los Sounders después de la partida de Freddy Montero. En pretemporada, el entrenador Sigi Schmid ha puesto a Mauro Rosales junto a Eddie Johnson, pero el gerente general Adrian Hanauer ha dicho que el equipo sigue buscando a un delantero. Medios están diciendo el nigeriano Obafemi Martins, quien actualmente es el líder de goleo de su equipo español Levante, está en la mira de los Sounders como jugador designado. Esto quiere decir que Seattle le quitaría la distinción a uno de sus tres actuales jugadores. El candidato que suena más es el alemán Christian Tiffert, quien ha estado lejos del equipo en esta pretemporada de acuerdo a reportes.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos