Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Los Seattle Sounders tuvieron un mal inicio esta temporada.


Friday, March 8, 2013
El equipo perdió 1- 0 ante el Impact de Montreal ante una afición de casi 39,000 aficionados en el CenturyLink.

Seattle mostró más oportunidades ofensivas en el primer tiempo, pero no pudo concretar con Eddie Johnson, Mauro Rosales y Steve Zakuani al frente.

El gol de Montreal vino al minuto 35 por parte de Davy Arnaud quien recibió un excelente pase de Felipe Martins que pasó sobre dos defensores de los Sounders. Arnaud estuvo solo ante el portero Micheal Gspurning, y sólo bombeo el balón para meter el gol.

El entrenador Sigi Schmid dijo que el equipo pudo haber hecho más en este juego inaugural pero dijo rebotará porque tiene el talento suficiente.

Todavía falta arreglar cosas de la alineación, pero el equipo estaba incompleto por faltas y suspensiones. Lamar Neagle no poda jugar debido a términos de su tranferencia y David Estrada tenía una lesión en el tobillo.

“Siempre queremos ganar cuando estamos en casa,” dijo Schmid. “Nos ganaron en un contrataque.”

Schmid dijo que los jugadores utilizarán esta derrota para mejorar ya que fue una llamada para despertarse. Sounders se enfrenta a los Tigres este mércoles.

“A veces tenemos bofetadas como este juego pero nos ayuda a motivarnos y enfocarnos más,” dijo Schmid. “Lo que importa más es como terminamos que como empezamos.”

Sounders insistió en el segundo tiempo, y simplemente el balón no quiso entrar. Hubo dos disparos que pegaron en el poste, uno de Brad Evans y otro de Eddie Johnson.

Para Rosales, la meta de ganar la copa no ha cambiado.

“Obviamente esperábamos que el partido fuera a nuestro favor. Tuvimos muchas situaciones para gol ,pero la verdad hoy no quiso entrar el balón,” dijo Rosales. “Pero esto recién empieza. Esperemos que todo salga mejor.”
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos