facebook Twitter
Edicion especiales

Invicto llega Tigres a Seattle

Derrotó a San Luis y viajó para su partido de mañana contra Sounders en CenturyLink Field

Monday, March 11, 2013
 Foto: Mexsport.
Jugadores de Tigres UANL saludan a sus aficionados en el estadio de San Luis Potosí, luego de vencer al equipo local.
 
Ajenos en su propia casa, los Reales tienen cada vez más serios problemas de descenso.

El San Luis perdió anoche 2-1 contra los Tigres en el Estadio Alfonso Lastras, que estuvo repleto de aficionados felinos, los cuales incluso corearon oles en contra del local administrativo.

Sin una afición que los cobije, los potosinos tienen 100 puntos en la Tabla de Cocientes, apenas 6 más que el Querétaro.

Sumar apenas 2 unidades en el torneo tiene su castigo y más al tener enfrente al líder del torneo, que llegó a 24 puntos y está cerca de la Liguilla.

Los Tigres ganaron a base de golazos. Al 11' cayó el primero, cuando Lucas Lobos dictó cátedra de técnica luego de una extraordinaria tijera, tras recibir de espaldas a la portería un servicio de Alan Pulido.

San Luis reaccionó al 24' por conducto de Yasser Corona, quien empujó el esférico luego de un desafortunada acción de Lobos, a quien le rebotó el balón tras un tiro de esquina.

En el primer tiempo, Mauro Matos mandó un cabezazo al travesaño por los potosinos, pero el defensa central Hugo Ayala les dio un susto en el contragolpe.

Sólo que los felinos fueron mucha pieza. Al 57', también tras un tiro de esquina, el español Luis García hizo una gran anotación tras un disparo de volea. El delantero sustituye al lesionado Emanuel Villa.

Al 72', Alan Zamora fue expulsado por pisar a José Francisco Torres y los Reales se hundieron.

En la compensación, Lobos y después Carlos Salcido estrellaron el balón en el travesaño, pero el daño ya estaba hecho.

Viajan con ‘Plantel Mixto’
Luego de ganar el sábado en San Luis Potosí, de donde regresaron por la madrugada, los Tigres viajaron el domingo a Seattle, para jugar el regreso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para este encuentro, el técnico Ricardo "Tuca" Ferreti viajó con un plantel plagado de jóvenes, entre ellos tres de la Sub 20 y sin la mayoría de sus jugadores titulares.

Jonathan Bornstein, Alan Pulido, Elías Hernández y Manuel Viniegra fueron cuatro de los jugadores del primer equipo que hicieron el viaje.

"Vamos a terminar de liquidar esto, sabemos que no va a ser fácil. Tenemos poca diferencia pero nos sirve bastante, tenemos que hacer un partido muy inteligente.

"Vamos contra un equipo fuerte, que presiona, que cuenta con jugadores fuertes, rápidos y que no va a ser nada fácil traernos el resultado", dijo Elías Hernández.

Los Tigres ganaron el martes pasado 1-0 a los estadounidenses en el juego de Ida, con anotación de Alan Pulido.


_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos