Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Primera victoria del “Chelis” en la MLS

Chivas USA vence 3-1 a Dallas; resumen de ‘Major League Soccer’.

Monday, March 11, 2013
 Foto: Archivo AP
El colombiano Juan Agudelo abrió el camino en el primer triunfo de Chivas USA bajo las riendas de Jose Luis Sánchez Solá.
 
COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Con un gol de Jack McInerney a los 79 minutos, el Union de Filadelfia obtuvo su primera victoria de la temporada de la MLS al vencer el domingo como visitante 2-1 a los Rapids de Colorado.

Amobi Okugo puso en ventaja a Filadelfia al marcar a los 34 minutos. Esta es la primera vez en seis partidos que Filadelfia, con tres años en la liga estadounidense, logra vencer a Colorado.

La jugada del gol de la victoria fue gestada por Antoine Hoppenot, quien se perfiló por la banda izquierda y puso el centro para que McInerney definiese en el segundo plano.

Jamie Smith anotó el tanto del empate transitorio para Colorado, a los 69. Los Rapids han perdido sus dos primeros partidos.
Debido al mal tiempo por una nevada, el partido fue pospuesto el sábado.

En Carson, California, Oswaldo Minda anotó en el minuto 76 y Chivas USA se adjudicó el domingo una victoria de 3-1 sobre el Dallas.

Con una desventaja de 1-0, Juan Agudelo empató el partido con una zurda en el minuto 68. Luego Minda anotó para darle la ventaja a Chivas USA, con un 2-1, y Giovani Casillas añadió un gol en el minuto 90.

David Ferreira abrió el marcador para el Dallas en el minuto 57. Dallas jugó sin el delantero Blas Pérez, quien estuvo suspendido.

En Santa Clara, California, el novato Adam Jahn anotó su primer gol como profesional y luego coadyuvó para que Chris Wondolowski anotara de penalti el gol de la victoria durante tiempo de descuento de la segunda mitad, haciendo que los Earthquakes de San José remontaran y vencieran por 2-1 a los Red Bulls de Nueva York el domingo por la noche.

Wondolowski anotó al minuto 92 con su segundo intento de penalti, que inicialmente surgió cuando Jahn hizo un saque de esquina que pegó en el brazo izquierdo del defensa de Nueva York Roy Miller.

El guardameta de Nueva York Luis Robles paró el primer intento de Wondolowski —quien el año pasado empató el récord de goles de todos los tiempos en la MLS durante una sola temporada, con 27 dianas_, pero el árbitro Ricardo Salazar le dio otra oportunidad a San José después de que Miller entró en el área antes de tiempo.

Con su nueva oportunidad, Wondolowski hizo un tiro bien colocado dentro del poste derecho.

Notas:
- Ocho de los titulares y los tres sustitutos que ingresaron por Chivas son de origen o ascendencia hispana.

- Chivas perdió su primer juego de local la semana pasada, 0-3 contra Columbus.

- La asistencia es sus dos primeros partidos de local ha sido muy baja, menos de 8,000 por juego.

Resultados:
Toronto FC 2-1 Kansas City
DC United 1-0 Real Salt Lake
Chicago 0-1 New England
Vancouver 2-1 Columbus
Portland 1-2 Montreal Impact
Colorado 1-2 Philadelphia Union
Chivas USA 3-1 FC Dallas
San Jose 2-1 NY Red Bulls
*Seattle Sounders descansó.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos