facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders, un punto de nueve

Seattle cae en San José y es último en la MLS.

Monday, March 25, 2013



Chris Wondolowski, del San José Earthquakes fue de nuevo verdugo de los Sounders.
Chris Wondolowski, del San José Earthquakes fue de nuevo verdugo de los Sounders.  Archivo AP
 
SANTA CLARA, Calif. (AP) — Chris Wondolowski anotó justo antes del medio tiempo y le dio la victoria 1-0 a los Terremotos de San José sobre los Sounders de Seattle la noche del sábado.

Es la cuarta victoria consecutiva de los Earthquakes sobre Seattle, extendiendo la “paternidad” que mostraron en partidos contra Seattle el año pasado.

Para Wondoloski fue el segundo gol del año habiendo igualado el record de artilleros de la MLS en el anterior, con 27 dianas, es además la tercera vez que define el partido para su equipo en contra de los Sounders.
Wondoloski pudo bajar el balón tras un pase largo que superó al central de Sounders Jhon Kennedy Hurtado al borde del área de pena máxima, y luego sacó un remate de 22 yardas que pasó frente al otro central de Sounders y apenas centímetros lejos del portero Gspurning; era el minute 46 de la parte inicial.

Gspurning mantuvo a su equipo en el partido deteniendo varios remates, el más claro a los 61 minutos en disparo de Shea Salinas.
John Busch, el portero de San José tuvo dos salvadas críticas al minuto 75, manoteando un remate de volea de Mauro Rosales y saliendo a bloquear el rebote a quemarropa de David Estrada.

Estrada además estuvo cerca de robarse un balón mal devuelto por el defensa Ty Harden a los 84 minutos pero no logró llegar primero que el rechazo del portero.

A un minuto del final, Busch controló un tiro libre de Osvaldo Alonso que superó la barrera, y conjuró así la última opción de Seattle para igualar el partido.

Nota:
Seattle viaja ahora a Salt Lake para enfrentar al Real de esa ciudad, antes de regresar a esperar al Santos Laguna de México el martes 2, en el juego de ida por semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos