Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders pierde de visitante

El equipo recibe al Santos el martes

Friday, March 29, 2013
 Foto: AP Photo/The Dallas Morning News, Mark M. Hancock
El Real Salt Lake será el siguiente rival de los Sounders.
 
La victoria sigue siendo elusiva para los Sounders y más importante, el gol ha estado ausente.

En tres partidos de la liga, Sounders sólo han anotado una vez y esta sequía de goles se está notando.

Después de que perdieron 1-0 ante San Jose, Seattle visita al Real Salt lake, que también perdió el pasado fin de semana.

La gran novedad para los Sounders es el posible debut de Nalrie Joseph, quien se reporta ya está en buen nivel físico y puede iniciar el partido. El equipo también tendrá de regreso a Eddie Johnson, Mario Martínez y Obafemi Martins, quien regresan de participar con sus selecciones.

Seattle también tendrá a Brad Evans disponible quien se estaba recuperando de una lesión.



Contra Santos

Seattle tiene otro gran partido el próximo martes cuando reciban al Santos para el juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Los Sounders tratarán de volver a hacer historia y de vengarse de una goliza del año pasado cuando Santos los eliminaron de la CONCACHAMPIONS con un 6-1 en Torreón.

Por eso, los Sounders necesitan conseguir una victoria en el juego de este martes para evitar ser eliminados nuevamente. Otro resultado los pondría en la lona y con pocas posibilidades de avanzar cuando se enfrenten en el juego de vuelta el 9 de abril.

Si Seattle gana, sería conocido como verdugo de equipos mexicanos ya que fue el primer equipo de la MLS en eliminar a un equipo mexicano en la segunda ronda de la CONCACHAMPIONS.


Pierden contra el San Jose

SANTA CLARA, Calif. (AP) -- Chris Wondolowski anotó justo antes del medio tiempo y le dio la victoria 1-0 a los Terremotos de San José sobre los Sounders de Seattle la noche del sábado.

Es la cuarta victoria consecutiva de los Earthquakes sobre Seattle, extendiendo la “paternidad” que mostraron en partidos contra Seattle el año pasado.

Para Wondoloski fue el segundo gol del año habiendo igualado el record de artilleros de la MLS en el anterior, con 27 dianas, es además la tercera vez que define el partido para su equipo en contra de los Sounders. Wondoloski pudo bajar el balón tras un pase largo que superó al central de Sounders Jhon Kennedy Hurtado al borde del área de pena máxima, y luego sacó un remate de 22 yardas que pasó frente al otro central de Sounders y apenas centímetros lejos del portero Gspurning; era el minute 46 de la parte inicial.

Gspurning mantuvo a su equipo en el partido deteniendo varios remates, el más claro a los 61 minutos en disparo de Shea Salinas. John Busch, el portero de San José tuvo dos salvadas críticas al minuto 75, manoteando un remate de volea de Mauro Rosales y saliendo a bloquear el rebote a quemarropa de David Estrada.



Siguientes Partidos

Sounders vs. Real Salt Lake

Sábado 30 de marzo

6 p.m. Sandy, Utah

TV: KONG 6, KOMO2

Radio: La Gran D 99.3 FM

Sounders vs. Santos

Martes 2 de abril

7 p.m.. CenturyLink Seattle

TV: FOX Sports

Radio: La Gran D 99.3 FM
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos