Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Chicago por fin gana en la MLS

Sounders y Chivas aplazaron su partido de la jornada 5 por el compromiso de Seattle en “Concachampions” este martes.

Monday, April 8, 2013



El brasileño Maicon Santos comenzó a producir para el Chicago, su nuevo equipo
El brasileño Maicon Santos comenzó a producir para el Chicago, su nuevo equipo  Chicago Fire para la AP
 
Con muchas dudas sobre el que sería su plantel titular del martes en México contra Santos de Torreón, Seattle Sounders viajó el domingo para su compromiso de vuelta en semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF.

Obafemi Martins no estará en el equipo por encontrarse en tratamiento de una vieja lesión en la parte baja de una de sus rodillas, David Estrada sigue fuera y Eddie Johnson podría apenas ser suplente, Brad Evans también está en duda y el que es más probable es Michael Gspurning que presentó dolencias en entrenamientos la semana pasada.

Así las cosas el equipo de Seattle tendrá la difícil tarea de remontar de visitante un 1-0 adverso contra uno de los mejores equipos de México; mientras tanto el equipo no jugó en la MLS y continúa en el último puesto.

Ganó Chicago
BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) — Con dos goles de Maicon Santos en la recta final del partido, el Fire de Chicago logró su primera victoria de la temporada en la MLS al vencer el domingo 3-1 a los Red Bulls de Nueva York.

Santos anotó su primer tanto a los 83 minutos para desnivelar un empate 1-1 y darle al Fire su primer triunfo en cinco jornadas. El delantero brasileño puso cifras definitivas a los 89.

Nueva York se adelantó a los 17 con un gol de su zaguero colombiano Jamison Olave, quien definió de volea. Chicago replicó a los 44 con un cabezazo de Daniel Paladini

Chicago había anotado un solo gol en sus cuatro partidos anteriores.

Otros juegos
TORONTO, Canadá (AP) — Darel Russell coronó un impresionante regreso con un gol a los 90 minutos, dándole a Toronto FC un empate a 2-2 con FC Dallas el sábado.

Russell pegó disparo de derecha desde afuera del área para vencer al portero peruano Raúl Fernández. Fue una dulce redención para el jugador inglés que fue victimizado en los dos goles de Los Angeles en el empate 2-2 de la semana pasada.

El suplente Justin Braun puso el pase para el gol del empate, luego que minutos antes había logrado el primero para el regreso de Toronto.

Andrew Jacobson y Blaz Pérez anotaron por FC Dallas, que había ganado tres consecutivos. El tanto de Braun rompió las redes de Dallas que llevaban una racha de 272 minutos sin recibir gol, el primer tanto que recibe Dallas desde el juego del 17 de marzo ante Houston.

En Columbus, Dominic Oduro anotó a los 72 minutos para que el Crew empatara el partido 1-1 en contra del Union de Filadelfia.
Oduro recibió pase de Eddie Gaven y pegó disparo al poste derecho para el gol, luego de que Jack McInerney había abierto el marcador a los 34.

El Crew ha negociado dos empates en dos partidos en casa, mientras que el Union se llevó su primer punto en Columbus luego de cuatro intentos.

En Colorado, Clint Irwin detuvo un penalti en el primer tiempo y el gol de Atiba Harris a los cinco minutos le dio a los Rapids su primera victoria de la temporada por 1-0 sobre el Real Salt Lake.

Edson Buddle preparó la anotación al colarse entre la defensa dentro del área y habilitó a Harris, que disparó de zurda para el gol.

Unos minutos después, Irwin rechazó un penalti del costarricense Álvaro Saborío para mantener la ventaja de los Rapids.

El Real Salt Lake perdió por segunda ocasión en tres encuentros.

En Portland, Oregón, Ryan Johnson anotó los únicos dos goles del encuentro para llevar a Portland a su primera victoria de la temporada.

Johnson, un delantero adquirido a Toronto en el receso de temporada, anotó los goles en los minutos 55 y 73, luego que los Timbers cobraron vida en la segunda mitad para vencer al Dynamo por primera vez en sus tres años de existencia. Portland (1-1-4) había perdido los últimos tres partidos.

Houston (3-2-1) no ha ganado en dos partidos como visitante en esta temporada. El Dynamo, subcampeón de la Copa MLS en 2011 y 2012, tuvo cinco tiros en la primera mitad —mientras Portland sólo tuvo uno— pues cada miembro de la línea de frente de Houston y el mediocampista tuvieron un intento cada uno. Los Timbers, sin embargo, controlaron el juego en la segunda mitad.

Y en Santa Clara, California, Corey Hertzog aprovechó una ventaja temporal de dos hombres para anotar su primer gol en la MLS, haciendo que Vancouver empatara con San José.

Hertzog tomó un tiro desviado de su compañero Daigo Kobayashi y disparó desde los nueve metros (yardas) en el minuto 62, mientras dos rivales de San José —el defensor Víctor Bernárdez y el delantero Alan Gordon— estaban en la banca.

Ambos habían abandonado el campo apenas unos 90 segundos antes para cambiarse los zapatos debido a una noche resbalosa en el estadio Buck Shaw. El árbitro Fotis Bazakos no les permitió volver hasta después que Hertzog anotó.

Por San José (2-2-2), Chris Wondolowski anotó a los 18 minutos.

Vancouver (2-2-1) rompió una racha de dos derrotas consecutivas con su primer punto de visitante en 2013.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos