facebook Twitter
Edicion especiales

Yedlin, de los novatos a observar


Friday, April 12, 2013



 AP
 
Los Seattle Sounders han batallado y se nota en la tabla de posiciones, pero no significa que no tienen el talento.
De hecho, medios americanos han mencionado que el equipo tiene potencial. Claro, que el problema principal es anotar goles para que puedan ganar.
Sin embargo, se ha elogiado el desempeño de Osvaldo Alonso, Shalrie Joseph y del novato DeAndre Yedlin.
El joven de 19 años fue sorpresa para muchos cuando fue nombrado titular en el juego inaugural de esta temporada. Yedlin tomó la posición del sueco Adam Johansson. Fue en el juego de vuelta contra Tigres cuando Yedlin impresionó a todos. Tuvo un error que le costó el gol que ponía a Sounders 0 - 2 en el global, pero Yedlin inició la recuperación de Seattle con un gol de larga distancia que puso a todos de pie en el CenturyLink,
Y el gol también lo puso en la mira de la MLS quien lo tiene como en la lista de los novatos más sobresalientes de lo que va en la temporada. Yedlin está en la contienda junto con el mediocampista de las Chivas USA, Carlos Álvarez, Dillon Powers y Deshorn Brown, ambos en Colorado, y Andrew Farrell de Nueva Inglaterra. De Yedlin, analistas de la MLS dicen: “Yedlin y la defensa de Seattle tienen trabajo por hacer. Sin embargo, él es tan excitante que se puede tener como un defensa en la MLS, teniendo una combinación de habilidad con el balón y atletismo.”
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos