facebook Twitter
Edicion especiales

Doble primera vez para Sounders

Obafemi Martins anota su primer gol y Seattle por fin gana en la MLS 2013.

Monday, April 22, 2013
 Foto: Jennifer Buchanan / Archivo Daily Herald
Obafemi Martins se estrenó como “hombre gol” de Sounders FC.
 
COMMERCE CITY, Colo. (AP) — Oba Martin anotó a los 27 minutos del primer tiempo para guiar a los Sounders de Seattle a la victoria 1-0 sobre los Rapids de Colorado el sábado.

Seattle venció a Colorado por séptima vez consecutiva y logró así su primer triunfo de liga en el año; hasta hoy los Sounders habían marcado apenas tres goles y salido blanqueados en tres ocasiones.

El gol se produjo cuando el portero de Colorado Clint Irwin detuvo a medias un remate de distancia lanzado por el caribeño Shalrie Joseph; el rebote le quedó en los pies a Martins quien remató lejos de las manos del meta para marcar su primera anotación del año.

El balón apenas había pasado la raya cuando Martins se lanzó en una serie de volteretas celebración antes de abrazarse con sus compañeros.

Para Colorado la derrota paró un invicto de tres jornadas, dos de ellas blanqueadas en favor del portero Irwin; los rapids no tuvieron a su líder de goleo, el novato sensación Deshorn Brown, quien sufrió una lesión en la cadera durante práctica el viernes, y estará fuera por dos semanas.

Colorado estuvo cerca del empate en el segundo tiempo, el balón chocó con los postes a los 15 y a los 40 en remates de Atiba Harris y Kamani Hill, respectivamente.

El portero de los Sounders, Michael Gspurning, también contribuyó en la victoria deteniendo un rebote de Danny Mwanga que iba para gol tras el remate de Harris a los 15 del complemento.

Nota: Sounders descansa este fin de semana y regresa a acción el sábado 4 de mayo visitando al Philadelphia Union.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos