Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

¡Al fin, una victoria!

Sounders le gana 1-0 a Colorado Rapids

Friday, April 26, 2013
 Foto: Archivo/ The Everett Herald
Obafemi Martins anotó su primer gol como Sounder la semana pasada y le dio la primera victoria al equipo.
 
Los Sounders han logrado su primera victoria y lo hicieron por medio de Obafemi Martins, el delantero que el equipo espera que los salve de su sequía de goles.

Seattle le ganó a los Colorado Rapids como visitante por la mínima diferencia la semana pasada.

Martins anotó al minuto 27 después de que el portero Clint Irwin bloqueó un disparo de Shalrie Joseph. El balón le quedó a Martins quien solo empujó para darle tres puntos al equipo.

La victoria le ayuda al equipo en lo anímico de acuerdo al entrenador Sigi Schmid.

["]Ayuda bastante, ["]dijo esta semana. ["]Tan sólo en el espíritu del equipo, en el ánimo, ellos se sienten bien. Te quita un peso de los hombres. Es algo muy importante para nuestra mentalidad.['']

Ahora los Sounders usarán este fin de semana para descansar y tratar de usar la victoria para iniciar con una racha ganadora después de haber perdido tres y empatado dos en sus primeros cinco juegos.

Pero mayo promete ser un gran desafío para el equipo del noroeste. Para empezar el mes, tendrán tres partidos en una semana.

En mayo 4, Sounders visitan al Union de Filadelfia y cuatro días después visitan al Sporting de Kansas City. En ese sábado, van a recibir al Terremoto de San Jose.

Filadelfia viene de ganarle al D.C. United 3 -2 después de tener dos empates, y es un equipo que también tiene una fuerte afición, algo que puede afectar a los Sounders.

Mientras, Kansas City viene de perder contra Nueva York después de tener tres victorias consecutivas. Kansas City es actualmente el líder de la Conferencia Este con 14 puntos, un punto más que el Montreal y Houston.

San Jose perdió como visitante ante Portland. Este es el cuarto partido consecutivo que San Jose no gana porque lleva ya dos empates y dos derrotas.

Sounders sigue en el sótano de la Conferencia del Oeste con cinco puntos. Necesita de tres victorias para ponerse en la pelea para clasificar a la postemporada. Jugadores esperan que esta victoria les ayude a conseguir esta meta. ["]Defensivamente, nuestros números han estado bien. Sólo hemos recibido cinco goles en seis partidos[''], dijo Schmid. ["]En la ofensiva tenemos que hacer un mejor trabajo. A veces las cosas salen como sucedió el jueves y tenemos que tomar eso y construir en eso para seguir adelante[''].



GANA BOLETOS

PARA VER LOS SOUNDERS ¡GRATIS!


La Raza del Noroeste lo invita a participar en una rifa para ganar boletos para ver a los Sounders en el CenturyLink Field en sus próximo dos partidos como local.



1er PREMIO

4 boletos de preferencia para ver a Sounders FC Vs San Jose el sábado 11 de mayo a las 1 pm



2do PREMIO

4 boletos populares para ver a Sounders FC Vs Dallas el sábado 18 de mayo a las 7:30 p.m.



Puedes participar de tres maneras:

1) Dejando tu nombre, correo electrónico y teléfono en un mensaje privado en la página de La Raza NW en Facebook,



2) Llamando al 1-425-339-3012 o



3) Mandando un correo a:

aelizondo@larazanw.com



Fecha limite para participar

es domingo, mayo 5.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos