Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

¿Gómez a la MLS?

Se rumora que los Sounders es uno de los equipos que lo quiere traer.

Friday, May 3, 2013
 Foto: Mexsport
Herculez Gómez, ¿jugará en la MLS?
 
Aunque los Sounders no jugaron este fin de semana, dieron algo de que hablar. Y es que se dice que están interesados en traer a Herculez Gómez, de los Santos.

Esto es prematuro pero con la ausencia de gol y con la gran carrera que Gómez ha tenido en el fútbol mexicano, que incluye ayudar a la eliminación de los Sounders por dos años en la Concachampions.

Hay fuertes rumores de que Herculez Gomez se venga a la MLS y se dice que los Sounders FC y Toronto tienen interés, sin embargo, el gerente Adrian Hanauer dijo que Kansas City tienen los derechos del jugador.

También está el tema de como lo traerían. Gómez tendría que ser un jugador designado, algo que los Sounders ya tienen el límite de tres jugadores: Obafemi Martins, Mauro Rosales y Shalrie Joseph.

Herculez Gómez fue Sounder por un período hace años durante un tiempo que fue prestado por el Galaxy y después se trasladó a México donde su carrera futbolística floreció.

Si Gómez viene a la MLS, ya sea para Kansas City, Toronto o Seattle, tendría que ser hasta este verano.

También se está discutiendo si Robbie Rogers regresaría la MLS y si lo haría con el Galaxy o si Seattle se interesaría en contratarlo.

Rogers es relevante porque es seleccionado nacional, sólo tiene 25 años, se declaró homosexual y se retiró del deporte en febrero de este año.

Rogers se volvió relevante cuando fue invitado a entrenar con el Galaxy. La atención a Rogers fue gracias que el jugador de basquetbol, Jason Collins, se declaró homosexual, siendo el primer jugador profesional activo en hacerlo.

Si Rogers, regresa al campo de juego, sería el primer futbolista abiertamente homosexual.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos