Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders le gana a Kansas City

Consigue cuatro puntos en dos partidos

Friday, May 10, 2013



Djimi Traore, derecha, le dio la victoria a los Sonders.
Djimi Traore, derecha, le dio la victoria a los Sonders.  Archivo/ The Everett Herald
 
Con un gol de Djimi Traore los Seattle Sounders consiguieron su segunda victoria como visitante y unos preciados tres puntos.

En tiempo de compensación, el balón quedó a la deriva y Traore le pegó para sorprender al portero de Kansas City. De este modo, Seattle le ganó al Sporting 1 - 0 como visitante.

Seattle solamente ha perdido un juego contra Kansas City en su historia y esto fue en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos por medio de penales.

“Siempre hemos tenido éxito en este campo”, dijo el entrenador de Seattle Sigi Schmid. “Estamos felices con la victoria porque necesitamos los puntos. Jugamos bien y hoy tuvimos finalmente algo de suerte.”

Seattle contó de nuevo con una gran actuación de Michael Gspurning quien tuvo tres salvadas para mantener el marco en cero.

“No creo que Gspurning fue forzado a hacer muchas salvadas”, dijo Schmid. “Hizo bien al sostener ese disparo que hizo Chance Myers en la primera mitad.”

David Estrada regresó como titular después de recuperarse en una lesión del ojo. Estrada no tuvo ningún disparo y fue substituido por Mauro Rosales al minuto 85.

“Fue bien en escaparnos con una victoria y los tres puntos”, dijo Estrada al final del partido. “No tuvimos un buen inicio esta temporada, y sabíamos que teníamos que cambiar las cosas. Una de la maneras para hacer esto es como visitante.”

Traore estaba feliz que pudo ayudar en darle la victoria a los Sounders. “Estaba sorprendido en recibir el balón en esa área pero sólo hice lo mejor que pude” dijo Traore.

Seattle empata con Filadelfia



The Associated Press,

Con gol del argentino Mauro Rosales a los 64 minutos, Seattle se llevó un empate 2-2 en su visita a Filadelfia.

Danny Cruz anotó dos veces para el Union, que sigue invicto en local pero esperaba un mejor resultado contra los Sounders.

Después del gol de Rosales, el partido se volvió más físico. Lamar Neagle, de Seattle, y Sheanon Williams, de Filadelfia, fueron expulsados en el minuto 85 después de una pelea. Cinco minutos después, DeAndre Yedlin, de Seattle, fue expulsado por juego peligroso. Los tres jugadores no podrán jugar su próximo juego.

Eddie Johnson anotó el primer gol de Seattle después de recuperarse de una lesión en el tendón.





Los Ganadores

de boletos de los Sounders son



1er lugar:

4 boletos para ver a Sounders FC Vs San Jose el sábado 11 de mayo a las 1 pm

Ana Leticia Valdez, de Mount Vernon





2do lugar

4 boletos para ver a Sounders FC Vs Dallas

el sábado 18 de mayo a las 7:30 p.m.

Pascual Vega, de Marysville,
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos