facebook Twitter
Edicion especiales

¿Se irá Martínez a Europa?


Friday, May 17, 2013
El periódico hondureño La Tribuna reportó el lunes que un equipo inglés de segunda división ha mostrado interés en el mediocampista Mario Martínez.

De acuerdo al periódico, el equipo Real España de Honduras anunció que han recibido una oferta de un equipo, que no fue nombrado, en caso de que los Sounders no lo firmen al final del año. Martínez tiene un contrato firmado con el Real España y está a préstamo con Seattle desde agosto del año pasado.

En esta temporada, Martínez sólo ha sido titular en tres partidos de seis, no ha anotado ni un gol y tiene una asistencia. Aunque Martínez sigue siendo uno de los mediocampistas que Schmid ha usado más ya que cuenta con 312 minutos; Osvaldo Alonso, Mauro Rosales, Lamar Neagle y Brad Evans han tenido más minutos que Martínez aunque varios de ellos han jugado como delanteros.

Sin embargo, se está esperando que Shalrie Joseph sea titular. Joseph fue contratado como jugador designado este año para complementar a Alonso en el mediocampo. También, Schmid ha puesto a Servando Carrasco en el mediocampo en los últimos tres partidos por los 90 minutos. Esto hace creer que Martínez puede tener más competencia para sumar minutos en futuros juegos.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos