Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders le gana a Chivas USA

El Galaxy es goleado por el Revolution

Sunday, June 2, 2013



Chris Wingert (17), del Real Salt Lake, celebra con su compañero Robbie Findley (10) despues de que anotara contra el San Jose el sábado 1 de junio, 2013.
Chris Wingert (17), del Real Salt Lake, celebra con su compañero Robbie Findley (10) despues de que anotara contra el San Jose el sábado 1 de junio, 2013.  AP/Rick Bowmer
 
Obafemi Martins anotó un gol y el Seattle Sounders ganó 2-0 a Chivas USA. Sounders amplio l aventaja con un autogol de Mario De Luna.

En otro partido, el delantero francés Saer Sene anotó a los 34 minutos antes de que el Revolution de Nueva Inglaterra se despachara con cuatro goles en el segundo tiempo el domingo en una victoria contundente de 5-0 sobre el Galaxy de Los Angeles, dos veces campeón defensor de la MLS.

Lee Nguyen anotó a los 71 minutos, el mediocampista uruguayo Diego Fagúndez amplió el marcador a los 86 y tanto Chad Barrett como Kelyn Rowe aportaron gol en tiempo de reposición por Nueva Inglaterra. Fagúndez, de 18 años, anotó gol por cuarto partido consecutivo, concretando un buen pase cruzado de Kelyn Rowe.

El Revolution amplió su racha invicta a cuatro partidos en la que ha permitido un solo gol.

Los Angeles no logró anotar por cuarta vez esta temporada. Sanna Nyassi y Collen Warner anotaron al principio del segundo tiempo, y el Montreal Impact logró una difícil victoria 2-1 sobre Sporting Kansas City el sábado por la noche, dándoles el primer lugar en la Conferencia del Este de la MLS.

El argentino Claudio Bieler anotó con un tiro penal en el tiempo de descuento del primer tiempo para el Sporting Kansas City, lo cual generó protestas del Montreal que hicieron que el entrenador Marco Schallibaum fuera retirado del juego.

"Fue un partido muy emotivo y tratamos de manejar eso", dijo Mauro Biello, asistente del técnico de Impact, que se hizo cargo en la segunda mitad después de que Schallibaum tuviera que salir del partido.

Por su parte, Kenny Miller marcó un gol contra su ex club y Vancouver logró apenas su segunda victoria en casi tres meses al vencer 2-1 a los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

Miller facturó su gol a los 83 minutos.

Nueva York sufrió su primera derrota tras siete fechas, pero sigue al frente de la Conferencia del Este.

Vancouver quedó en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste con su segunda victoria desde el 9 de marzo.

Miller desniveló el marcador en la Red Bull Arena al abrirse paso en el corazón del área para cabecear un centro de Russell Tiebert desde la derecha. Miller lleva tres goles en la temporada.

En Toronto, Jack McInerney anotó en los descuentos y Filadelfia sustrajo un empate 1-1 frente al Toronto FC.

McInerney definió con un remate rasante. Toronto, que lleva 11 fechas sin ganar, jugó el segundo tiempo en inferioridad numérica tras la expulsión de Doneil Henry por doble amonestación.

El volante colombiano Jonathan Osorio anotó a los 66 el gol de Toronto al cabecear un centro de

Jeremy Brockie. Fue el tercer gol de Osorio en el campeonato.

En tanto, el panameño Blas Pérez anotó su segundo gol a los 66 minutos, lo cual llevó al FC Dallas, líder de la MLS, a un empate 2-2 con el Colorado Rapids, que consiguió dos goles gracias a Atiba Harris.

Por su parte, el argentino Javier Morales anotó un gol y apoyó en otro para que Real Salt Lake ganara 3-0 al San José Earthquakes.

Mientras, un tiro penal del argentino Federico Higuaín a los 69 minutos permitió al Columbus Crew empatar 1-1 con el Houston Dynamo

Por su parte, el Fire de Chicago derrotó 2-0 al DC United en el otro partido del día, gracias a un autogol del mediocampista Nick DeLeon y un disparo cerca del final de Mike Magee, recién llegado al equipo.

La derrota extendió la racha sin victorias del DC United a 11 encuentros y mantuvo al equipo en último lugar de la Conferencia del Este.

El gol de Magee se dio con un tiro de 14 metros (yardas) que venció al portero del United, Joe Willis, a los 85 minutos.

Descartando el autogol, el Fire sólo ha anotado ocho dianas en 12 partidos esta campaña, mientras que el DC United apenas registra seis goles en 13 juegos.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos