Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders recibe a Vancouver


Friday, June 7, 2013
 Foto: AP /The Canadian Press, Darryl Dyck
El portero de Vancouver Brad Knighton,observa el balón entrar durante el partido contra Montreal en la final del Campeonato Canadiense, el miércoles 29 de mayo, 2013.
 
Después de ganarle a las alicaídas Chivas USA y hacer que se le retractara la tarjeta roja a Obafemi Martins, los Sounders regresan al CenturyLink Field para recibir a los Vancouver Whitecaps en un duelo que será contado para la Copa Cascadia.

La semana pasada, Sounders triunfó como visitante contra Chivas USA con gol de Martins al minuto 22 y un autogol de Mario de Luna once minutos después.

Los Sounders no tendrán la participación de Osvaldo Alonso, quien sufrió una lesión de un músculo y Sigi Schmid dijo que no lo va a utilizar por lo que Servando carrasco tendrá que estar en el mediocampo con otro compañero, algo que está pasando frecuentemente.

“(Carrasco) ha estado en forma y cuando la oportunidad se presentó para que él se ponía en el campo y ha jugado bien,” dijo Sigi Schmid.

Seattle y Vancouver tienen los mismos puntos y cantidad de partidos jugados. Sounders tiene ligera ventaja por que ha recibido cuatro goles más que los Sounders.

Vancouver, como Seattle, está recuperándose de un lento inicio de temporada. A pesar de que ganó los primeros dos juegos, Vancouver perdió cuatro de sus siguientes siete partidos. Ahora, en sus últimos tres partidos, Vancouver ha ganado dos y empatado uno.

Vancouver también viene de ganarle a Nueva York por 2 - 1.

Vancouver perdió la final de la Copa Canadá contra Montreal a finales de mayo.

Sounders tiene la desventaja de no tener a Mario Martinez y a Eddie Johnson quienes han sido llamados para representar a sus países para las eliminatorias mundialistas.

Vancouver, mientras tanto, tendrá la ventaja de tener a Camilo Sanvezzo y Kenny Miller, quienes han sido los goleadores del equipo ambos con tres goles.

“Estos tres puntos son importantes para nosotros. Estamos en casa y ser capaces de conseguir 21 puntos en 13 juegos es bueno,” dijo Schmid.



Estados Unidos juega en Seattle

Los Estados Unidos regresan a Seattle para un juego de clasificación al Mundial este martes para recibir a Panamá.

El último juego de clasificación al Mundial fue en 1976. El juego será a las 6:30 p.m.

Los boletos pueden ser adquiridos por Ticketmaster o en la taquilla del CenturyLink.

Boletos van de $55 a $190 por persona.

Estados Unidos no ha perdido ningún juego en Seattle en cualquier torneo.



Sounders vs. Whitecaps
7:30 p.m.
Seattle, CenturyLink Field
TV: NBCSN
Radio: La Gran D 99.3 FM
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos