Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders triunfa sobre Vancouver

Servando Carrasco anota su primer gol

Saturday, June 8, 2013
 Foto: Brian Mendia/ La Raza del Noroeste
Lamar Neagle celebra el gol de la v contra Vancouver el sábado 8 de junio en Seattle.
 
En un juego de volteretas, los Sounders resultaron ser mejores que los Vancouver Whitecaps para ganar 3-2 con goles de Andy Rose, Lamar Neagle y Servando Carrasco.

“Creo que mostramos carácter,” dijo el entrenador Sigi Schmid.
Sounders tenía mejor dominio del partido en los primeros minutes. Al minuto 8, Lamar Neagle dio un pase filtrado a Andy Rose quien venció a la defensa y su disparo venció al portero Brad Knighton para poner el 1 – 0.

Sin embargo, el gusto les duró poco para el equipo de casa. En la siguiente jugada, Camilo Da Silva Sanvezzo recibió un centro de Russell Teibert, y estando solo puso el balón en las redes para poner el 1 – 1 al minuto 10.

“Empezamos bien el juego pero nos quedamos dormidos después de que anotamos,” dijo Schmid

Sounders siguió insistiendo. Al minuto 22, Neagle disparó afuera del área chica pero el disparo fue rechazado por la defensa. El balon le pego al pie de Martins que rebotado a centímetros del poste.

Al 26, Sanvezzo calló al estadio de 53,679 aficionados cuando, en un balón parado, el mediocampista quedo sólo y de cabeza venció a Gspurning nuevamente.

Fue en estos minutos que Vancouver fue más dominante que el equipo de casa teniendo más posesión del balón. Los Sounders se veían desorganizados y perdían el balón por falta de entendimiento.

En el segundo tiempo, los Sounders intentaron pero no tuvieron buena suerte. En el 54, Martins recibió una falta pero el árbitro lo marco fuera del área cuando los jugadores decían que era un penal. Después, Martins aguantó a dos defensas para encarar al portero pero el balón pasó por un lado.

La suerte cambio al minuto 68 cuando Neagle recibió una falta dentro del área chica de Greg Klazura quien trataba de bloquear un disparo.

"Fue como Wal-Mart, fue un dos por un uno," dijo Schmid. "Hubo dos faltas y solo nos cobraron uno."

Servando Carrasco fue el encargado de cobrar el penalti y no perdonó para poner el 2-2 al 70. Este también fue el primer gol de Carrasco de la temporada. La suerte le siguió a los Sounders cuando un balón de Vancouver quedó a la deriva y nadie pudo empujarlo a la portería vacía de Gspurning.

Al minuto 81, Sounders dio la vuelta en el marcador cuando Martins penetró el área y le dio pase a Neagle quien empujo para poner el 3-2.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos