Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Los Sounders en selecciones


Friday, June 21, 2013
 Foto: AP
Brad Evans
 
Los Sounders no son extraños en perder a jugadores durante las fechas FIFA. Eddie Johnson, Mario Martínez y Obafemi Martin fueron llamados hace tiempo y recientemente Brad Evans y DeAndre Yedlin fueron convocados también.

Así que, ¿cómo les fue en tres juegos de la eliminatoria de junio?

Estados Unidos jugó contra Jamaica el 7 de junio, Panamá e 11 de junio, y contra Honduras el 18 de junio.

Eddie Johnson jugó 85 minutos contra Honduras antes de que fuera substituido. No anotó ningún gol. Contra Panamá, jugó casi todo el partido y fue uno de los que anotó un gol contra Panamá enfrente de la afición de Seattle. Entró como substituto contra Jamaica.

Brad Evans jugó todo el partido contra Honduras y Panamá, pero su más importante contribución fue haber anotado el gol de la victoria en el juego contra Jamaica en tiempo de compensación.

Mientras Mario Martínez jugó por 69 minutos contra Estados Unidos. En la victoria en contra de Jamaica, jugó 74 minutos. Martínez no jugó cuando Honduras se enfrentó a Costa Rica.

Mientras, DeAndre Yedlin todavía no ha debutado como seleccionado en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Turquía.

Sin embargo, Yedlin ha causado una buena impresión sobre todo durante el partido amistoso de Estados Unidos contra Portugal que se disputó la semana pasada.

["]Su velocidad, su habilidad de ir adelante, que es lo que nos gusta, su habilidad de ir atrás en la defensa rápidamente y jugar el juego con urgencia, como es como nos gusta jugar[''], dijo el entrenador de la selección americana Sub-20 Tab Ramos acerca del defensa de Seattle.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos