facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders regresa a casa

Reciben al DC United

Friday, June 28, 2013
 Foto: AP/The Salt Lake Tribune, Kim Raff
El mediocampista del Real Salt Lake Javier Morales, centro, compite por el balón con Servando Carrasco (23) en la primera mitad del partido.
 
Después de perder contra el Real Salt Lake, los Sounders tratarán de volver a la senda del triunfo la siguiente semana. Los Seattle Sounders regresan al CenturyLink para enfrentarse al D.C. United, que es un equipo que no está teniendo un buen torneo pero viene engrandecido al haber obtenido su segunda victoria la semana pasada.

El encuentro será a las 7 p.m. miércoles julio 3. El juego será transmitido por KING 6 y KOMO 2 en español. Puede escucharlo en la radio por la Gran D 99.3 FM.

La semana pasada, los Sounders perdieron 2-0 ante el Salt Lake con goles de Kyle Beckerman y Robbie Findley. Los Sounders jugaron sin Osvaldo Alonso, quien no se ha recuperado de su lesión y con seleccionados americanos cansados después de participar en juegos eliminatorios. Y ya se reportó que Eddie Johnson y Brad Evans no fueron convocados para jugar la Copa de Oro.

Mientras, DeAndre Yedlin esperaba participar en el tercer juego de la Copa Mundial Sub 20 contra Ghana el jueves en la tarde. Estaba incierto si la selección americana avanzaría ya que necesitaban ganar y esperar el resultado entre España y Francia. El torneo ha sido bueno para Yedlin porque jugó los dos partidos completos.

Montero se va a Portugal

De acuerdo al blog Sounders at Hear, el ex-delantero de los Sounders ha firmado un acuerdo de cinco años para jugar con el Sporting Club de Portugal.

El blog dice que esto parece dar por terminado cualquier esperanza de poder volver a ver al delantero en Seattle.

Ahora se espera ver los detalles de la trasferencia ya que mínimo, los Sounders han vendido los derechos del jugador y no se sabe cuanto dinero recibirá por el jugador.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos