facebook Twitter
Edicion especiales

Las lesiones plagan a los Sounders

Y en su regreso, Osvaldo Alonso es expulsado

Friday, July 19, 2013
 Foto: AP /Bay Area News Group, Jim Gensheimer
Shea Salinas, del San Jose, pelea el balón contra Marc Burch, de Seattle en el partido del sábado 13 de julio, 2013.
 
En un duelo que los Sounders perdieron a cuatro jugadores - tres por lesiones y otro por la tarjeta roja - el equipo de Seattle tratará de lamerse las heridas y agrarrar a cualquier jugador que se sienta bien para enfrentarse al Colorado Rapids este sábado.

En su encuentro contra San José, Djimi Traore, portero Michael Gspurning y Brad Evans presentaron lesiones. Esto se suma a lesiones de Obafemi Martins, y al portero Marcus Hahnemann, el entrenador Sigi Schmid tiene que ver que alineación va a utilizar en la mitad de la temporada.

Osvaldo Alonso fue expulsado por empujar a un jugador del San Jose en el área chica al minuto 95, sin embargo, la liga se retractó la tarjeta y Alonso puede jugar en contra de los Rapids.

Colorado, mientras, es un misterio ya que viene de empatar a ceros contra D.C. United.

Sin embargo, ya le ganó a Montreal y a New York en previos partidos, así que puede ser que tuvieron un mal partido contra DC o están de bajada.



Pierden ante San Jose
AP- En Santa Clara, California, el hondureño Wálter Martínez anotó su primer gol en la MLS y los Earthquakes de San José superaron 1-0 a los Sounders de Seattle.

Martínez, volante de 31 años que llegó a San José de cara a esta campaña, abrió el marcador a los 48 minutos, al recibir un pase de Steven Lenhart, driblar al zaguero DeAndre Yedlin y disparar desde las inmediaciones del área chica.

Los Earthquakes llegaron a 24 puntos y son penúltimos del Oeste. Los Sounders están apenas un escalón arriba, con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles.

Próximo partido
Sounders vs. Colorado
Sábado 20 de julio
CenturyLink Field1 p.m.

TV: KONG 6/16, KOMO2

RADIO: KIRO Radio 97.3 FM y La Gran D 99.3 FM.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos