Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Consulado Móvil Walla Walla, Washington


Friday, August 2, 2013

 
Con el fin de servir a connacionales radicados en lugares remotos a la ciudad de Seattle, el Consulado de México lleva a cabo su programa denominado Consulados Móviles, en dónde mensualmente se visitan ciudades dentro del estado de Washington así como de Idaho pertenecientes a esta circunscripción, con el objetivo de procesar diferentes tipos de documentación.

Esta vez no fue la excepción, y la ciudad de Walla Walla, dentro del condado del mismo nombre, fue la anfitriona de este evento los pasados días 20 y 21 de julio en las instalaciones de la YWCA de dicha entidad, atendiendo así a aproximadamente 200 mexicanos quienes con anticipación realizaron su cita a través de la línea de MEXITEL, principalmente para tramitar pasaportes y matrículas consulares.

De igual forma, personal de esta oficina atendió diversos tipos de consultas tales como asesorías en el ámbito migratorio, de protección y legales, entre otros.

Se invita a la comunidad mexicana que por diversos motivos se les imposibilita acudir a la ciudad de Seattle, a participar en estos Consulados Móviles, así como en las Jornadas Sabatinas, mismas que se realizarán dentro de las instalaciones de este Consulado, con el propósito de atender a los mexicanos qué por trabajo ó diferentes compromisos no pueden visitar el Consulado durante la semana.

El próximo Consulado Móvil que llevará a cabo el Consulado de México se realizará dentro del condado de Okanogan, en la ciudad de Tonasket, WA el fin de semana del 23 y 24 de agosto, y la próxima Jornada Sabatina el 7 de septiembre.

Si se encuentra interesado en participar el Consulado lo invita a realizar su cita a través de MEXITEL (1-877-639-4835), 15 días antes del evento.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos