facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders vence 2-1 a Chivas USA


Friday, August 2, 2013



Defensor de Seattle Sounders FC DeAndre Yedlin, izquierda, celebra con el centrocampista Brad Evans, derecha, después de que Evans anotó contra Chivas, empatando el juego a 1-1 en Seattle. Domingo 28 julio de 2013.
Defensor de Seattle Sounders FC DeAndre Yedlin, izquierda, celebra con el centrocampista Brad Evans, derecha, después de que Evans anotó contra Chivas, empatando el juego a 1-1 en Seattle.  Domingo 28 julio de 2013.  AP Foto / The Seattle Times, Erika Schultz
 
Lamar Neagle anotó un gol a los 57 minutos para concretar una remontada que le dio el domingo a los Sounders de Seattle una victoria por 2-1 sobre Chivas USA.

Brad Evans también anotó para el Sounders, que han hilado ocho partidos invictos en casa. La única derrota de Seattle como local fue por 1-0 contra Montreal en su primer encuentro de la temporada.

El mexicano Erick Torres anotó por las Chivas a los 16 minutos.

El delantero nigeriano Obafemi Martins colaboró para el gol de Neagle cuando regresó por la banda derecha para tomar el balón dentro del área, y luego lo pasó al argentino Mauro Rosales, y este a su vez a Neagle, quien remató contra la portería resguardada por Dan Kennedy para sumir el esférico en la esquina izquierda y sumar su quinto gol de la temporada.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos