facebook Twitter
Edicion especiales

Analisis


Friday, August 16, 2013
Cuando Sounders viajo a Toronto el pasado sábado para enfrentarse al Toronto FC, lo hacia de muy buen ánimo y sabiendo que habia la posibilidad de que su más reciente adquisición de jugador podria debutar en esta campaña del 2013, y precisamente asi fue ya que Clint Dempsey tuvo que ingresar de cambio de manera precipitada alrededor del minuto 34 cuando Obafemi Martins salió lesionado del tobillo..

Creo que nadie esperaba que se diera tan pronto en el juego y mucho menos por lesión, aún así, creo que el jugador no desentono mientras estuvo en la cancha ya que incluso tuvo 5 disparos a porteria, ninguno pudo entrar a las redes para sumar a la cuenta de Sounders.

Para cuando Dempsey entró al terreno de juego al minuto 34 el marcador ya se habia abierto por medio del capitan Mauro Rosales tan solo al minuto 16, ya para el minuto 40 y víctimas de la presión que generaba el equipo esmeralda cayó el segundo en favor del Sounders por un autogol generado gracias a un pase de Neagle .

Muy buenos 3 puntos para Sounders quien ahora enfrenta al Dynamo en Houston en su segundo partido de visita consecutivo, y el cual no sera nada fácil para Seattle.

Despues de este partido del dia 17 contra Houston, el dia 25 de agosto regresaran a jugar en casa frente a un rival de mucha historia y considerado un clasico del Noroeste simplemente los Portland Timbers quienes ahora y al menos hasta este momento están mejor colocados en la tabla de la conferencia del oeste.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos