Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders visita Houston


Friday, August 16, 2013
 Foto: AP /Rick Bowmer
Javier Morales, derecha y del Salt Lake, defiende en contra el jugador de Houston Ricardo Clark, en la primera mitad del partido disputado el 10 de agosto, 2013.
 
Los Seattle Sounders lograron un triunfo que los sigue poniendo en la pelea para conseguir un pase a la postemporada pero lo hicieron gracias a un autogol y sufrieron la perdida de Obafemi Martins quien se volvió a lesionar y no está claro si podrá jugar cuando los Sounders visiten al Houston Dynamo este sábado.

Y aunque sean malas noticias para los fanáticos de Martins, fue buena noticia para todos los que querían ver a Clint Dempsey vistiendo la camiseta de los Sounders.

Dempsey jugó durante el partido de la semana pasada y creó varias jugadas de peligro. El entrenador Sigi Schmid le advirtió que no se esforzara demasiado porque no pude calentar bien y Dempsey no esta tiene la condición física que se le gustaría a Schmid.

Schmid elogió el desempeño de Mauro Rosales quien le dio la victoria a Seattle con su gol.

“Creo que cuando nuestros jugadores ofensivos tienen éxito, el equipo sigue porque significa que estamos anotando goles,” dijo Schmid.

Y aunque parezca que Sigi ha conseguido una nueva pieza con Dempsey, no se sabe si le van a faltar dos piezas porque Eddie Johnson y Brad Evans jugaron el miércoles en el amistoso de Estados Unidos contra Bosnia y Herzegovina.

“Podemos estar orgullosos o decepcionados de esto. Yo prefiero estar orgulloso”, dijo Schmid sobre la convocación.

Mientras, Dempsey se muestra contento de su tiempo con el equipo y el próximo juego donde regresara a las canchas de futbol de su nativo Texas.

“Yo soy de Nacogdoches que es como a dos horas para llegar a Houston”, dijo Dempsey. “Será grandioso ver a mi familia. Ha sido tres o cuatro años desde que tuve la oportunidad de jugar un partido en Houston”.

Mientras, los boletos para ver a Dempsey en casa están subiendo de precio. El partido contra los Timbers de Portland será el próximo 25 de agosto a las 7 de la tarde.

Pero antes se las verán contra el Dynamo que han ganado tres de sus últimos cinco partidos.

Houston tiene un punto menos que Seattle pero esta en la quinta posición de la Conferencia del Este mientras Seattle esta en el sexto de la conferencia del oeste.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos