facebook Twitter
Edicion especiales

Clásico del Noroeste

Seattle se enfrenta a Portland

Friday, August 23, 2013
 Foto: AP
Clint Dempsey, izquierda, durante un juego en contra de Toronto. Dempsey tendrá su debut en Seattle este fin de semana.
 
Después de una sufrida derrota de visitante contra Houston, Seattle regresa al CenturyLink para enfrentarse a uno de sus acérrimos rivales: los Timbers de Portland.

Estos encuentros siempre causan fervor y una gran expectativa hace que el partido del domingo sea aún más esperado: el debut en casa de Clint Dempsey.

Y se espera que los Sounders ganen como lo hicieron cuando Dempsey fue anunciado ante una ardiente afición en casa.

También los Sounders esperan que el regreso de Eddie Johnson y Brad Evans de su participación con la selección nacional traiga estabilidad en la defensa y más peligrosidad en la ofensiva.

Y este partido no es solo importante porque estamos en la segunda mitad de la liga, sino es porque también es parte del Cascadia Cup que también participa Vancouver.

Este torneo solo cuenta los puntos que obtienen los tres equipos cuando compiten entre sí, por lo tanto no cuenta su posición en la tabla.

Teniendo en cuenta, esto, Seattle está en segundo lugar debajo de un punto de Vancouver.

En la tabla general, Portland va mejor que Seattle al estar en el tercer lugar de la conferencia. Seattle está en sexto lugar.

Portland viene de ganarle a Dallas, y que le ayuda a romper una racha donde no habían ganado en tres partidos, de empatar con Salt Lake. Mientras, Seattle perdió después de un empate y tres victorias.

Así que todo está listo para un gran partido que promete ser un juego de los mejores atendidos de toda la liga.

Michael Gspurning tuvo un mal regreso la semana pasada después de recuperarse de una lesión. Dice que está listo pero se tendrá que preocupar de Ryan Johnson y Darlington Nagbe, quienes entre los dos han anotado 15 goles.



Seattle pierde ante el Houston Dynamo



AP - Houston ganó con dos goles de Giles Barnes en la primera mitad y de Will Bruin en la segunda. La victoria fue la segunda en tres partidos para Dynamo, en tanto que Seattle vio interrumpida su racha de cuatro encuentros sin derrota.

El capitán de la selección estadounidense Clint Dempsey jugó su primer partido como titular con los Sounders.

Shalrie Joseph consiguió el gol de Seattle a los 65 minutos.





Seattle vs. Portland

Domingo 25 de Agosto 7 p.m.

TV: ESPN2

RADIO: KIRO Radio,

La Gran D 99.3 FM
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos