Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders vence a Portland

Asistencia récord en el CenturyLink

Monday, August 26, 2013
 Foto: AP/Ted S. Warren
Eddie Johnson, derecha, celebra con DeAndre Yedlin, después de anotar su gol contra Portland en Seattle el domingo 25 de agosto, 2013.
 
Una asistencia récord de 67,385 aficionados en Seattle fue testigo de la victoria de 1-0 de los Sounders sobre los Timbers de Portland.

El gol vino por medio de Eddie Johnson al minuto 60 gracias a una asistencia de Mauro Rosales quien había entrado cuatro minutos antes.

Seattle no paredido en 10 juegos en casa. Los tres puntos lo suben al quinto lugar de la conferencia.

Este fue el débnut en casa de Clint Dempsey, quien tuvo cuatro disparos al arco.
"El Cubo" y Chivas USA vencen 3-2 a Red Bulls
CARSON, California, EE.UU. (AP) — El mexicano Erick Torres anotó dos goles, el primero de penal, y las Chivas USA doblegaron el domingo a los visitantes Red Bulls de Nueva York en la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Julio Morales hizo el otro tanto para que las Chivas cosecharan su primer triunfo en más de un mes. Fue apenas la segunda victoria del club desde finales de marzo.

Las Chivas tampoco habían anotado más de un gol en un partido desde el 27 de abril, una racha de 16 cotejos. Ante semejante improductividad, ni los dos tantos de "El Cubo" Torres ni la victoria pudieron sacar al equipo del fondo de la Conferencia del Oeste, donde suma 21 puntos.

Por lo menos, la escuadra angelina volvió a la senda del triunfo, rescató su técnico José Luis Real.

"Para mí, éste fue nuestro mejor juego de la temporada", dijo el estratega mexicano, quien tomó las riendas a comienzos de junio. "Sólo he estado aquí media temporada, pero definitivamente es el mejor partido que las Chivas han jugado desde que llegué".

Tim Cahill y Dax McCarty hicieron los tantos de los neoyorquinos, ambos a pases del francés Thierry Henry. Nueva York estaba en posibilidades de apoderarse de la punta en la Conferencia del Este. Con la derrota, quedó en 38 puntos, tres menos que el líder Montreal.

En otro partido, el Revolution de Nueva Inglaterra aplastó el domingo 5-1 al Union de Filadelfia con dos goles de Kelyn Rowe, y uno del uruguayo Diego Fagúndez y otro del colombiano Juan Agudelo.

Nueva Inglaterra también se benefició de un autogol de Amobi Okugo en el encuentro disputado en Foxborough, Massachusetts.

Revolution logró su segunda victoria consecutiva y comparte con Houston el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Danny Cruz anotó el del honor para Union.

Filadelfia, que acumulaba dos victorias consecutivas sin recibir gol, perdió apenas por segunda ocasión en siete partidos.
Toronto FC empata 1-1 con DC United
WASHINGTON (AP) — Bobby Convey anotó a los 60 minutos contra su ex equipo para que el Toronto FC empatara el sábado 1-1 con el United de D.C. en la MLS, la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

Convey, que comenzó su carrera en la MLS con el United antes de emigrar en 2004 a Inglaterra, efectuó remató dentro del área grande a pase de Reggie Lambe tras un despeje deficiente del defensor Dejan Jakovic.

El gol fue el primero de Convey con Toronto, que ocupa el penúltimo lugar en la Conferencia del Este con 21 puntos, siete más que el sotanero D.C.

Dwayne De Rosario también anotó contra su antiguo equipo. Puso en ventaja a United con un potente disparo de larga distancia a los 10 minutos en el estadio RFK.

De Rosario, que jugo parcialmente para Toronto FC durante tres temporadas de 2009 a 2011, recibió por el lado izquierdo un balón elevado de Perry Kitchen.

Se desplazó por el lado derecho, se llevó a dos defensas y sacó un disparo de derecha desde fuera del área, para incrustar el balón en el ángulo pese a la estirada de Joseph Bendik.

En otro partido, el Impact de Montreal aplastó en casa 5-0 al Dynamo de Houston con dos goles del italiano Marco Di Vaio.

Di Vaio and Felipe Martins anotaron con minutos de diferencia en la primera mitad para poner arriba 2-0 a Montreal.

Jeb Brovsky hizo el 3-0 a los 58 minutos y Di Vaio anotó en un contragolpe, a pase de Patrice Bernier para su cuarta diana en dos partidos.

El italiano Andrea Pisanu consiguió su primer gol en la MLS y el Impact logró su segundo triunfo consecutivo y tercero al hilo en el estadio Saputo.

El portero Troy Perkins se lanzó y atajó un disparo de cabeza a los 47.

Montreal acumula 41 puntos en 24 encuentros y al término del encuentro era líder del Este mientras que Houston se ubicaba a media tabla en la misma conferencia con 36 unidades. Dynamo perdió por segunda ocasión en sus últimos siete partidos.

En otros encuentros de la jornada, FC Dallas empató 2-2 con los Earthquakes de San José; Galaxy de Los Ángeles venció 1-0 a los Whitecaps de Vancouver; y Real Salt Lake aplastó 4-0 al Crew de Columbus.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos