facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders tiene doble jornada

Empatan contra NY

Friday, October 4, 2013
 Foto: AP/Ted S. Warren
Brad Evans, derecha, celebra con Mauro Rosales, después de anotar su gol contra Nueva York.
 
Los Sounders perdieron el mediocampo contra Nueva York y fallaron mucho ne la ofensiva para que solo consiguieran un punto la semana pasada.
Este empate hace que la pelea por el Supporter’s Shield se vuelva más competitiva, porque solo hay una victoria entre los principales contendientes.
Se acerca el fin y los Sounders tienen tres juegos en una semana y dos de ellos como visitante en la doble jornada de la MLS.
Primero, los Sounders visitan a los Colorado Rapids este sábado a l;as 7 de la tarde. El juego podrá ser visto por NBCSN.
Colorado viene de perder por la mínima diferencia ante Portland después de tener dos victorias consecutivas, una contra Dallas y la otra contra LA.
Colorado está en la zona de clasificación con 45 puntos, uno más que el San José que de seguro no quiere estar eliminado. El Colorado vendrá con todo.
Las principales armas ofensivas de los Rapids son Deshorn Brown, quien ha anotado 7 goles en la temporada, y Edson Buddle y Atiba Harris, quienes han anotado 5 goles cada uno.
Si los SOunders ganan, garantizarán su pase a la postemporada. Una derrota o un empate los pondría a la espera.
Los Sounders no han perdido contra Colorado en los últimos ocho juegos con siete victorias y un empate. Sin embargo, Colorado se está beneficiando de sus goleadores que no tenía la temporada anterior.
Sounders tiene ventaja al considerar la historia entre los dos rivales.
Después, en miércoles , los Sounderes regresan a Seattle para recibir a uno de sus rivales de región, los Whitecaps de Vancouver en un juego que se disputará a las 7 de la tarde y podrá ser visto por KONG y en español por KOMO 2.
Vancouver está eliminado - si el torneo acabara hoy - y está a cuatro puntos de la zona de clasificación.
Esta es la tercera vez que ambos partidos se enfrentan. La primera vez fue una victoria de los Sounders de 3-2 que se disputó en julio, perdo Vancouver se desquitó un mes después al ganarles 2-0.

Sounders empatan a uno
En un juego donde las fallas ofensivas se vieron al final y los Sounders pudieron haber perdido si no hubiera sido por una gran actuación de su defensa - incluyendo varias barridas de Jhon Kennedy Hurdato - y dos balones que pegaron en el poste, los Sounders empataron a un gol con el Red Bull de Nueva York en un día lluvioso en Seattle.
Sounders no pudo concretar en el primer tiempo y solo pudieron ponerse adelante delmarcador cuando Brad Evans anotó de penal al minuto 45. Pero Tim Cahill empató en el segundo tiempo.
“Cualquier momento que jugamos un juego y no ganamos se siente que perdimos dos puntos”, dijo el entrenador Sigi Schmid después del partido.
Aunque admite que pudieron haber perdido todos los puntos si no fuera por que pegaron en el poste.
“En ese punto de vista, ganamos un punto, pero cada vez que jugamos en casa tu quieres ganar”, dijo.
También dijo que las lesiones de Clint Dempsey y Leo González no le permitieron usar a estos jugadores en el partido y se verá si podrán jugar en los próximos partidos, incluyendo el de este fin de semana.



Seattle vs. Colorado
Sábado 5 de octubre 7 p.m.
TV: NBCSN
RADIO: KIRO Radio, La Gran D 99.3 FM



Seattle vs. Vancouver
Miércoles 9 de octubre, 7 p.m.
en Centurylink Stadium
TV: KONG 6/16, KOMO2 (Español)
RADIO: KIRO Radio, La Gran D 99.3 FM
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos