facebook Twitter
Edicion especiales

Timbers le gana a Sounders


Friday, October 18, 2013



Sigi Schmid
Sigi Schmid  AP
 
Kalif Alhassan anotó en las postrimerías del primer tiempo para que los Timbers de Portland se impusieran el domingo 1-0 a los Sounders de Seattle, que se perdieron la oportunidad de amarrar un lugar en los playoffs de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Los Timbers llegaron a 53 puntos para colocarse en el primer puesto de la Conferencia del Oeste. Con ello, se acercaron a los playoffs cuando restan dos cotejos de la temporada regular.

Portland no ha perdido en seis cotejos consecutivos y no conoce la derrota en casa en los últimos 14 compromisos.

Los Sounders cayeron al tercer lugar en el Oeste, con 51 puntos. Sólo los cinco primeros de cada conferencia avanzan a los playoffs.

Clint Dempsey, capitán de Seattle y de la selección estadounidense, pareció lesionarse un hombro en la primera mitad, y en dos ocasiones se marchó a un costado de la cancha para recibir atención. Sin embargo, regresó para el segundo tiempo.

El maracdor ayudó a que Montreal se llevara la Copa Cascasdia por porimera vez desde el 2008.



MLS multa a

Sounders y a Schmid



@Byline:Don Ruiz,

The News Tribune

Seattle Sounders FC ha sido multado por $5,000 y su entrenador Sigi Schmid han sido multado por $1,000 adicional por el comité disciplinario de la MLS por violar reglas de confrontación.

Esto fue después del partido del domingo cuando Seattle perdió ante Portland por marcador de 1-0.

Al minuto 74 de este partido, Osvaldo Alonso recibió una roja directa después de darle un codazo al medicoampista de POrtland Will Johnson y varios jugadores de los Sounders rodearon al árbitro Hilario Grajeda para alegar la decisión.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos