facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders cae ante Portland

Revolution vence 2-1 a Sporting en playoffs

Monday, November 4, 2013
 Foto: AP /Elaine Thompson
Ryan Johnson,de Portland, comntrola el balón enfrente de Osvaldo Alonso (6) y Leo Gonzalez en la segunda mitad del juego de ida de la semifinal de la Conferencia del Oeste en Seattle.
 
FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Andy Dorman y Kelyn Rowe anotaron en el segundo tiempo para que el Revolution de Nueva Inglaterra ganara el sábado 2-1 al Sporting de Kansas City en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Este.

Dorman abrió el marcador para el Revolution a los 55 minutos, mientras que Rowe lo amplió a 2-0 a los 67. Aurelien Collin acortó las distancias con una diana para el Sporting a los 69.

El Revolution, en la postemporada de la MLS por primera vez desde 2009, acumulaba hasta antes del partido 501 minutos sin anotar al Sporting en la campaña regular, en una racha que se remontaba a la campaña 2011.

Ambos conjuntos disputarán el miércoles el partido de vuelta en el Sporting Park en Kansas City, Kansas.

Mientras que en Seattle, Ryan Johnson anotó con remate de cabeza en los primeros minutos del primer tiempo, y Darlington Nagbe amplió la ventaja a mediados del segundo mientras los Timbers de Portland vencían a los Sounders de Seattle 2-1 en el duelo de ida en esta serie de semifinal de la Conferencia del Oeste.

Los Timbers, participando en su primera postemporada de MLS en su tercera campaña, necesitan sólo un empate en el juego de vuelta del miércoles en Portland para avanzar a la final de conferencia.

El cubano Osvaldo Alonso anotó a los 90 minutos por los Sounders, que requieren ganar en de vuelta al menos por dos goles para avanzar a la siguiente ronda.
Galaxy busca 3er campeonato; gana 1-0 a Salt Lake
Por GREG BEACHAM, Associated Press


CARSON, California, EE.UU. (AP) — Sean Franklin anotó con un potente disparo en el segundo tiempo y el Galaxy de Los Angeles dio un paso hacia su tercer campeonato consecutivo de la MLS tras derrotar el domingo 1-0 al Real Salt Lake en el partido de ida en las semifinales de la Conferencia del Este.

El gol fue el primero de Franklin en más de cinco meses y dio una leve ventaja al Galaxy, tercer lugar de la temporada regular. Ambos clubes disputarán el partido de vuelta el martes en Utah.

Los Angeles intenta convertirse en el primer equipo de la MLS que conquista tres títulos consecutivos a pesar de perder a dos elementos importantes de los campeones anteriores: el astro mediocampista británico David Beckham y el portero Mike Magee.

Landon Donovan y Robbie Keane tuvieron numerosas oportunidades para convertir durante el parido, pero no concretaron para darle un colchón adicional al Galaxy.

Después de un primer tiempo sin goles, Franklin emocionó a los aficionados en el StubHu Center, que estaba con lleno total. A los 47 minutos, Franklin recibió un pase malo de Keane afuera del área grande y sacó un disparo potente hacia el poste izquierdo de Nick Rimando.

Franklin, que juega de defensa, no anotaba desde el 26 de mayo.

El guardameta panameño Jaime Penedo logró su quinto partido sin recibir anotación en 10 encuentros de la MLS para el Galaxy, que busca su quinta Copa de la MLS, una cantidad histórica de trofeos.

En otro partido, Dynamo de Houston empató 2-2 con los Red Bulls de Nueva York, en la ida de las semifinales de la Conferencia del Este.

Ricardo Clark y Omar Cummings anotaron en el segundo tiempo para que Dynamo lograra el empate en Houston.

El cotejo de vuelta se realizará el miércoles en Nueva York.

Cummings, quien entró en un cambio en el segundo tiempo, empató el cotejo en los descuentos, cuando empujó la pelota al arco, a boca de gol. Un cabezazo de Bobby Boswell fue atajado por el arquero Luis Robles, pero Cummings recibió el balón y contrarremató pegado al primer poste.

Clark anotó a los 51 minutos, cuando Nueva York no logró despejar un balón. El disparo pasó entre varias piernas antes de meterse al arco, pegado a un poste.

El Dynamo jugó los últimos 25 minutos con un hombre más, después de que Jamison Olave vio la roja directa por derribar a Cummings, a los 65.

Tim Cahill puso al frente a los Red Bulls a los 22, luego de rematar con la cabeza un centro del francés Thierry Henry desde el costado izquierdo.

Eric Alexander hizo el 2-0 a los 32 minutos, al darse la media vuelta dentro del área para hacer contacto con el balón.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos