facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders eliminados por Portland

Real Salt Lake elimina al Galaxy

Friday, November 8, 2013
 Foto: AP
Jugadores de Sounders se lamentan después de que Portland anotara un gol. Los Sounders fueron eliminado de la postemporada.
 
SANDY, Utah, EE.UU. (AP) — El colombiano Sebastián Velásquez marcó su primer gol en la MLS en el primer tiempo, Chris Schuler anotó el tanto de la victoria en el primer tiempo extra y el Real de Salt Lake avanzó el jueves a la final de la Conferencia del Oeste de la liga con una victoria de 2-0 sobre el Galaxy de Los Angeles.

Con su victoria, el Real disputará en casa el domingo el partido de ida de la final de la conferencia a los Timbers de Portland, que ganaron en su cancha 3-2 a los Sounders de Seattle.

RSL ganó por marcador global de 2-1 tras el tiempo extra, alcanzó la final de conferencia por tercera ocasión en cinco años y acabó con las aspiraciones del Galaxy de conseguir tu tercer trofeo al hilo.

Velásquez a los 35 minutos igualó el marcador global 1-1 pues el Galaxy había triunfado por la mínima diferencia en el partido de ida.

Schuler definió a los 102 minutos tras un centro del argentino Javier Morales en un tiro libre.

En el otro partido en Portland, Oregon, los Timbers se impusieron a los Sounders con marcador global de 5-3 y ampliaron su racha victoriosa a 16 partidos en el Jeld-Wen Field.

Los Timbers terminaron la campaña regular con foja de local de 11 ganados, cinco empatados y uno perdido, el único ante Montreal el 9 de marzo. Tienen la marca de la MLS de 11 partidos sin recibir gol en casa esta temporada.

Portland se fue arriba 1-0 con penalti cobrado por Will Johnson a los 29 minutos y amplió el marcador con Diego Valeri a los 44 minutos. El 3-0 lo consiguió Futty Danso de cabeza a los 47 minutos. Valeri fue el máximo anotador de Portland esta campaña con 10 goles y 13 asistencias.

DeAndré Yeldin anotó a los 74 minutos para los Sounders y Eddie Johnson redujo la desventaja tres minutos después.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos