facebook Twitter
Edicion especiales

Rosales jugará en Chivas USA


Friday, December 13, 2013
 Foto: Archivo/ The Everett Herald
Mauro Rosales ya no es Sounder. Ahora jugará para las Chivas USA.
 
TUKWILA, Washington, EE.UU. (AP) -- Los Sounders de Seattle negociaron el traspaso del centrocampista argentino Mauro Rosales a Chivas USA a cambio de Tristan Bowen.

Seattle también adquirió el segundo lugar de Chivas en el sistema de asignación de jugadores como parte del acuerdo que se concretó el miércoles. Chivas tendrá el 13er lugar de asignación de Seattle.

Rosales fue jugador designado de Seattle las últimas dos temporadas y fue el mejor recién llegado de la MLS en 2011. El centrocampista de creación dio 13 pases para gol en cada una de las temporadas 2011 y 2012, pero salió de la alineación titular habitual de los Sounders durante la campaña 2013. También luchó con molestas lesiones durante su paso por Seattle.

Rosales jugó 26 de 33 juegos de la MLS en 2013, anotó cuatro goles y dio ocho asistencias.

Bowen apareció en 22 juegos la temporada pasada para Chivas y marcó dos goles.

También cambian porteros

TUKWILA, Wash. (AP) -- Los Sounders de Seattle rápidamente llenaron su espacio vacío de porteros al adquirir a Stefan Frei del Toronto FC por un puesto en el SuperDraft del 2015.

El cambio del martes viene un día después de que los Sounders declinaran tener opción de contrato para su portero Michael Gspurning en el 2014.

Frei, de 27 años, fue el líder en apariciones con Toronto y ha estado en el equipo más años que cualquier otro jugador. Perdió dos temporadas a lesiones que incluyeron una pierna rota en el 2012. Sólo ha jugado un juego de la MLS en dos temporadas.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos