facebook Twitter
Edicion especiales

Jugarán contra el Tottenham Hotspurs

Sounders anuncian juego de exhibición

Friday, January 3, 2014
 Foto: (AP /Sang Tan)
Tottenham Hotspurs vendrá a Seattle.
 
TUKWILA, Wash. (AP) — Los Seattle Sounders serán los anfitriones del equipo de la Liga Premier, el Tottenham Hotspur en un juego de exhibición el siguiente verano.

Seattle anunció el juego el lunes, agregando un juego más en juegos de exhibiciones que han tenido los Sounders. El partido será el 19 de julio, menos de una semana después de la conclusión de la Copa Mundial.

Esta será el primer juego de exhibición desde el 2012 y no tuvieron uno en la temporada pasada. El Seattle recibió al Chelsea en el 2012, Manchester United en el 2011, y al Chelsea y al FC Barcelona en el 2009. Los Sounders no ganaron ninguno de estos juegos.

La visita del Tottenham, es parte de su tour de preparación en los Estados Unidos. También tienen programado enfrentarse al Chicago Fire el 26 de julio.
Fulham completa el préstamo de Clint Dempsey
Fulhamcompleta el préstamo de Clint Dempsey

TUKWILA, Washington (AP) — El capitán de la selección de los Estados Unidos Climt Dempsey regresará al Fulham en un préstamo de dos meses de parte de los Seattle Sounders.

Dempsey pasó un examen médico la semana pasada y el préstamo se completó el martes de la semana pasada. No se dieron a conocer fechas de cuando Dempsey se unirá al Fulham o regresaría a Seattle. Pero se espera que regresaría antes del juego inaugural de los Sounders en marzo en contra del campeón defensor de la MLS, el Sporting de Kansas City.

Dempsey anotó 60 goles en 225 juegos para el Fulham entre el 2007 2012, incluyendo 50 goles en 184 juegos de la liga Premier. Duró una temporada en el Tottenham antes de ir a la MLS en agosto y unirse a los Sounders. Dempsey ha aparecido en 12 juegos para Seattle y terminó la temporada con un gol y una asistencia.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos