facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders anuncia pretemporada

Extienden contrato de Lamar Neagle

Friday, January 10, 2014
 Foto: Archivo/ The Everett Herald
Lamar Neagle seguirá siendo Sounder.
 
Los Seattle Sounders han anunciado su pretemporada para prepararse a su juego inaugural contra el actual campeón de la MLS , Kansas City.

Para eso, los jugadores iniciarán entrenamiento el 25 de enero en el Starfire Sports en Tukwila, para así prepararse viajando a Tucson, Arizona y tener dos juegos amistosos contra San Jose el 5 de febrero y Portland el 8 de febrero.

Es la primera parte de la pretemporada, porque después participarán en la Copa Desafío Carolina donde viajarán el 19 de febrero para enfrentarse al Houston, DC y Charleston Battery de la liga de USL Pro.

Los Sounders regresarán a Seattle el 2 de marzo para prepararse para el juego inaugural de la MLS.

Ya inició la venta de boletos de la temporada que pueden ser adquiridos en www.SoundersFC.com o llamando al 1-877-MLS-GOAL.


Yedlin y Evans llamados a la selección nacional

Los defensas Brad Evans y DeAndre Yedlin han sido convocados para ser parte del escuadrón de 23 jugadores para la selección americana.

Los dos volverán a ver a su ex-compañero de equipo Eddie Johnson, quien también fue convocado.

Ambos entrenarán en California y Brasil el 6 de enero que culminará con un amistoso contra Corea del Sur en California el 1 de febrero.

Evans. de 28 años, ha tenido 16 apariciones y un gol mientras vestía la camiseta de la selección nacional.

El gol les dio la victoria a los Estados Unidos contra Jamaica el pasado 7 de junio. En el 2013, Evan jugó 10 partidos, nueve de ellos como titular.

Mientras, este es la primera vez que llaman a la selección mayor al joven Yedlin, de 20 años.

Fue titular en los tres partidos cuando Estados Unidos disputó la Copa Mundial Sub 20 en Turquía el año pasado. Esa selección perdió contra España y Ghana. Empató contra Francia.



Renuevan contrato de Lamar Neagle

Los Seattle Sounders anunciaron al inicio de semana que Lamar Neagle continuará siendo Sounder.

Neagle, quien creció en Federal Way, tuvo una gran temporada en el 2013 para que los Sounders fueran competitivos cuando no tenían a Eddie Johnson,y a Obafemi Martins.

Ahora que no está Johnson, es posible que Neagle sea utilizado más en la alineación titular del entrenador Sigi Schmid.

Los términos de contrato del mediocampista no se hicieron dar a conocer por políticas de la MLS. “Lamar tiene una tremenda capacidad de trabajo y ha probado ser una amenaza en nuestro ataque”, dijo Chris Henderson, director deportivo de los Sounders en un comunicado. “Neagle es un líder de nuestra comunidad y un gran compañero de equipo.”

Lamar fue galardonado el premio Humanitario del Año del equipo y fue nominado para el premio de Mejor regreso de un Jugador en la MLS.

En la temporada del 2013, Neagle consiguió sus mejores estadísticas con 30 apariciones, ocho goles y cuatro asistencias para gol.

Neagle también fue segundo del equipo en anotar goles de la victoria con cuatro y tuvo una anotación en la CONCACHAMPIONS contra el Santos.

Neagle ha estado con el club en el 2009 y en el 2011 donde tuvo cinco goles y dos asistencias en 23 apariciones. Después, fue transferido al Montreal Impact donde anotó dos goles y tuvo dos asistencias en 23 apariciones.

Con Neagle contratado, la pregunta será si Martins será su dupla o el equipo tendrá otro delantero.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos