facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders hace cambalache


Friday, January 17, 2014
 Foto: Archivo
Jhon Kennedy Hurtado
 
Un día antes de que se realizara el Super Draft de la MLS, los Seattle Sounders anunciaron que cambian al colombianao Jhon Kennedy Hurtado al Chicago Fire.

Hurtado fue uno de los defensas que Seattle dio al equipo del Fire. Patrick Ianni también fue parte del cambio.

Por su parte, los Sounders adquirieron a otro defensa: Jalil Anibaba. También la octava selección para el SuperDraft del 2014 y una elección en el tercer round del draft del 2015.

“Una de las partes más difíciles de este trabajo es perder buena gente, dijo el dueño y gerente general de los Sounders Adrian Hanauer en una declaración. “Jhon y Patrick son dos individuos de calidad que han estado con nuestra organización desde el inicio. Les deseamos lo mejor en Chicago.”

Hurtado, 29, jugó para los Sounders desde el 2009 cuando vino del Deportivo cali de Colombia. Tuvo 27 apariciones en la temporada pasada.

En total, tuvo 108 partidos donde solamente cinco no fue titular. Tuvo un gol y tres asistencias en sus cinco temporadas como Sounder.

Fue nombrado MLS All-Start y nominado como Defensivo del Año de la MLS en el 2009.

Anibaba, mientras, tuvo 96 juegos para el Fire en las últimas tres temporadas con el Fire. Fue titular en toda la temporada del 2013 y anotó un gol y tuvo tres asistencias.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos