Grupeando

Susana Mely Cruz

Corresponsal de La Raza del Noroeste

En esta ocasión además de que Seattle resultara el vencedor del Super Bowl también tuvimos una sorpresa en los anuncios, por primera vez apareció un grupo del género regional mexicano, el dueto “Voces del Rancho” tuvo esta oportunidad de mano de la cadena “Jack in the box”.

El anuncio fue titulado “El rancho de Jack” y durante el comercial, el dueto canta y actúa junto a Jack presentando la nueva hamburguesa “Bacon Insider”.

El anuncio tiene una duración de 30 segundos y es muy divertido, no solo por la letra de la canción, también visualmente resulta entretenido.

Actualmente “Voces del Rancho” celebran 16 años de carrera artística y se encuentran promoviendo su producción titulada “16 voces” en la que cuentan con la participación de artistas como Los Tucanes de Tijuana, La Original Banda El Limón, Rogelio Martínez entre otros artistas.

Shaila Dúrcal estrenara este año un álbum musical en el cual los temas fueron compuestos por ella y su esposo Dorio Ferreira.

El álbum, que estará conformado por 12 canciones y se distinguirá por ser un producto completamente diferente a lo que ha presentado antes: “Fusionamos todos esos elementos que me definen: la música regional mexicana y la vihuela. Hay que mezclar un poco con las culturas que me marcan, la americana, esa parte de country, y también hay como cuatro o cinco canciones en inglés”.

Laura Pauisini se encuentra festejando su exitosa carrera artística promocionando su álbum de “20 grandes éxitos”, en el cual colabora con figuras de la industria musical.

El tema “Se Fue” tiene ahora una versión salsa a lado del cantante Marc Anthony, recientemente estrenaron el video filmado en Las Vegas donde se ve a Laura fusionar su voz con la de Marc Anthony para darle mucho sabor y ritmo a su clásico y romántico “Se Fue”.

En el disco participan artistas de talla internacional como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Kylie Minogue, Ivete Sangalo, James Blunt entre otros, haciendo un recorrido por los más grandes hits de la artista italiana.