facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders inician preparación

Seattle regresa a entrenamientos

Friday, January 31, 2014
 Foto: Brian Mendia/ La Raza del Noroeste
Los Sounders regresan a entrenamientos.
 
El pasado sábado los Seattle Sonders iniciaron sus preparativos para la próxima temporada al regresar a los campos de entrenamiento en el Starfire de Tukwila.

Los Sounders inician la temporada en marzo 8 recibiendo al actual campeón de la MLS, el Sporting de Kansas City en Seattle.

Pero primero necesitan ponerse en forma y llenar los huecos que han dejado después de transferir a varios jugadores, incluyendo a Mauro Rosales y al portero Michael Gspurning.

También se necesita tiempo para ambientar a las nuevas piezas, y hay reportes de que Seattle no ha terminado en traer a nuevos jugadores.

Pero primero, los Sounders viajarán a Arizona para un mini torneo donde se enfrentarán a otros equipos de la MLS la próxima semana.

Los rivales son San Jose, Portland, y Vancouver.

Los Seattle Sounders tienen programados regresar a Seattle el 9 de febrero.

Y aunque caras han cambiado, hay jugadores que siguen con el equipo quienes incluyen Osvaldo Alonso, Clint Dempsey y el ahora capitán Brad Evans. Obafemi Martins se perfila para regresar junto con Lamar Neagle en la delantera. Otros jugadores que regresan son Leo González y DeAndre Yedlin.

Hasta ahora, Seattlee tiene a ocho nuevos jugadores para esta temporada que incluyen a un portero, dos defensas centrales, un carrilero y cuatro delanteros. Entre ellos incluyen Chad Marshall, Kenny Cooper, Jalil Anibaba, el brasileño Fabio Pereira y dos jugadores locales en Aaron Kovar y Sean Okoli.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos