Lavadero

Alma Elizondo

La Raza del Noroeste

La que ya está más que confirmada para protagonizar la nueva novela de Gómez Fernández es Esmeralda Pimentel. La actriz que participó en “Abismo de Pasión” hará pareja protagónica con Erick Elias y el nombre del melodrama que inició grabaciones ésta semana será “Pasión de Amor”. “Se me cumple un sueño de trabajar con uno de los directores que más admiro, que es Francisco Franco… y está padrísimo, estoy muy contenta. Me ha costado bastante estar aquí, pero amo mi profesión, amo esto y creo que los tiempos se dan perfectos y creo que este protagónico llegó en un momento de mi carrera en el que me siento fuerte, preparada, lista y mucho más segura como actriz y como ser humano”, dijo recientemente la actriz que sostiene una relación romántica con Osvaldo de León y hablando del actor les cuento que su participación está más que confirmada para la telenovela “La Malquerida” aunque aún no se sabe que actriz juvenil será su pareja. Está semana se confirmó que Victoria Ruffo y Jorge Salinas serán la pareja madura. Los nombres de éstos actores desde hace rato que estaban sonando y de ser ciertos los rumores es posible que Adriana Louvier sea la encargada de levantar los suspiros de Salinas y de León en el melodrama que correría a cargo del Güero Castro.

Les cuento que en Colombia el Concejal de la Familia, Marco Fidel Ramírez inicio una campaña para vetar el nuevo video de Shakira y Rihanna “Can”t Remember to Forget You” por considerarlo subidito de tono. El video tiene 52 millones de visitas.

Que la Sofía vergara quiere 3 bodas con Nick Loeb. “Se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también en Colombia para festejar con la familia de la novia”, reveló una fuente a la revista OK! La pareja ha estado comprometida desde el 2012 pero por compromisos de la estrella de Modern Family han tenido que esperar para casarse.

La que tiene un pie en Hollywood es la actriz Danna Paola. La protagonista de la puesta en escena “Wicked”, podría participar en los Estados Unidos en una película dirigida por el argentino Joaquín Cambre titulada “Saving Sara Cruz.” La cinta es un refrito de “El Guardaespaldas” que en los 90’s fuera protagonizada por Whitney Houston. “Es una historia muy linda y musical, eso me llamó mucho la atención. Es una versión para adolescentes, es mucho más divertida, pero no deja de tener mucho drama, thriller y música”, declaró la joven de 18 años. Y aunque se decía que la actriz estaba mas que confirmada para participar en el melodrama de Nicandro Díaz, la actriz podría no regresar a la pantalla chica por lo pronto. “Estoy muy emocionada con este proyecto (Saving Sara Cruz) y me encantaría regresar a las telenovelas, pero ahorita mi prioridad es Wicked al cien por ciento y obviamente ahorita la audición de la película”.

Lavadero
Lavadero
Lavadero