Reconoce Cabrera travesuras de Pumas

Óscar Cáliz

Agencia Reforma

David Cabrera aceptó que Pumas intentó sacar de quicio a Chiapas, pero sin atentar contra las reglas del Juego Limpio.Esto, luego de que el técnico de jaguares, Sergio Bueno, acusara a los auriazules de marrulleros.

“Está en su derecho, puede decir eso, son partidos que se juegan así, más con un 2-1 en los últimos minutos, se ha comentado que hay muchos equipos, ahora también nosotros aprendimos y tuvimos que jugar hasta cierto punto jugar un poco así”, comentó.

El contención también salió en defensa de Marco Palacios, quien fue señalado por David Oteo y Javier Muñoz Mustafá como el responsable de ocasionar el conato de bronca al culminar el encuentro.

“Sí (se respeta el Fair Play), ¿por qué no?, ¿qué pasó? No pasó nada malo, fue un simple conato de bronca que no pasó a mayores, el provocar al rival también cuenta, a nosotros nos han provocado, nos ganan y nos tenemos que comer la provocación”, indicó.

“Se vale ¿por qué no?, hasta cierto punto, que no llegue a un acto de violencia, en el cual no se cayó, simplemente quedó ahí, y bueno, por la calentura del partido pueden pasar ese tipo de cosas y hasta que se te baja yo creo que eres consciente de lo que realmente pasó”.