Demsey la estrella al ganar a Dallas

Associated Press

Clint Dempsey anotó dos veces para llevar Seattle Sounders a una victoria por 3-2 ante Dallas el sábado , moviendo a los Sounders en los tres puntos del primer líder MLS Conferencia Oeste.

Por otra parte, también hubo victoria visitante por Colorado en Toronto, Filadelfia necesitaba un gol tardío para rescatar un punto en casa ante el Real Salt Lake, y un gol de Robbie Keane le dio la victoria de Los Angeles en casa ante Vancouver.

Dempsey anotó el gol del triunfo en el minuto 85 cuando disparó desde corta distancia , por lo que es cinco goles de sus dos últimos juegos.

Dallas sufrió su primera derrota de la temporada a pesar de tomar la iniciativa a través de una cabecera de David Texeira en el minuto 11 .

Fue Dempsey quien empató a los 22 con un tiro curvado.

Dallas se fue de nuevo por delante en el minuto 42 de penalti después de Michel Teixeira fue derribado en una dura por DeAndre Yedlin .

Esa ventaja se mantuvo hasta el minuto 75 cuando un centro de Dempsey desde la derecha rebotó en la pierna de Dallas ‘Stephen Keel y entró en la red.

Toronto fue golpeado por 1-0 en casa por uno de sus ex jugadores , con Edson Buddle anotando el único gol desde corta distancia a los 77 minutos . Fue 99 º gol de Buddle MLS.

Colorado mantuvo el ritmo de Seattle, a tres puntos de Dallas, a pesar de ser el máximo goleador y sin Vicente Sánchez, quien se perdió el partido debido a que su esposa está esperando su primer hijo .

Toronto perdió la oportunidad de ir a la cima de la tabla de posiciones claras de la Conferencia Este .

Maurice Edu encabezó en la esquina de Cristian Maidana en el minuto 90 para dar a la Unión un empate en casa 2-2 ante el Real Salt Lake .

Andrew Wenger también anotó para Filadelfia, empatando el juego 1-1 en el minuto 55 .

Kyle Beckerman anotó lo que parecía un ganador en el minuto 85 para Salt Lake. Lucas Mulholland también anotó para RSL , que está invicto en sus primeros seis juegos por primera vez en la historia del club.

Los Angeles ‘Robbie Keane anotó sólo 71 segundos de iniciado el segundo tiempo con el único gol que le dio al Galaxy una victoria por 1-0 sobre Vancouver.

Keane anotó con tiro cruzado de Stefan Ishizaki , compitiendo en la portería rematar en casa para su tercer gol de la temporada .

Jaime Penedo hizo tres grandes en la primera mitad salva, desviando disparos Darren Azadas “en los minutos 20 y 32a y negando kekuta Manneh 1 -a-1 justo antes del descanso.

Kevin Alston y Jerry Bengtson anotaron goles en el segundo tiempo para darle a la Revolución una victoria en casa por 2-0 sobre Houston.

Arnaud anotó con un remate de cabeza en el minuto cuatro y los anfitriones colgado en una victoria de 1-0 sobre Nueva York.

El Jugador de Chivas ‘ Erick Torres anotó a los 79 minutos para rescatar un empate 1-1 ante el Portland , dejando el Timbers siguen sin ganar después de seis partidos.

Quincy Amarikwa Anoto un los 54 Minutos párr Darle sin empate 1-1 en Montreal en un choque entre dos equipos que aún buscan su primera victoria de la temporada .