Gusta a Tena su cuadro alterno

Óscar Cáliz,

Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, aplaudió el desempeño de los jugadores que utilizó para enfrentar al Pachuca.

“En general mostraron que pueden competir, que están en buen nivel, que tienen calidad, que levantaron la mano y dijeron ‘aquí estoy, estoy listo para jugar’, eso es importante, que vayan subiendo su nivel, ya que tienen poca oportunidad de jugar”, aseveró.

El estratega dijo que la clave para rescatar un punto fue que La Máquina nunca bajó los brazos.

“Una vez más nuestro equipo empujó con mucha determinación, con mucho amor propio, se veía muy difícil. Pachuca estaba muy plantado, estaba arriba en el marcador, es un equipo que maneja muy bien la pelota, es muy difícil quitársela”, expresó.

“Nuestra gente empujó, eso fue algo muy importante, que nos impulsó a buscar el empate, que gracias a Dios cayó, una vez más gracias al esfuerzo de nuestros jugadores, que lucharon hasta el final”.

Por otro lado, Tena lamentó que la Concacaf ratificó la sanción a Jesús Corona, quien no podrá jugar la ida de la Concachampions ante Toluca.

“Ya sabíamos que no le iban a quitar la suspensión, cuando el árbitro dice que es roja.

Nosotros vimos tomas por todos lados y no vimos que hiciera nada, pero ya tenemos que pensar, afortunadamente tenemos en Memo (Allison) un gran portero, hoy lo demostró, transmite mucha seguridad, y a darle”, apuntó.