Rompe el silencio Julia Roberts

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Después de no haber dado declaraciones sobre la muerte de su media hermana, Nancy Motes de 37 años, Julia Roberts habló de lo que significó esta pérdida y de cómo lo ha sobrellevado.

La actriz que se hiciera famosa al protagonizar Mujer Bonita luchó contra las lágrimas al hablar de Motes en la entrevista que le realizó la revista WSJ, de la cual es la portada de mayo, informó Dailymail.

“Es sólo angustia. Han pasado 20 días y no hay palabras para explicar lo que hemos pasado. Es hora por hora algunos días, pero se sigue mirando al futuro”, declaró para la publicación.

“Uno no quiere que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas y dolorosas. Sin embargo en una situación como ésta, de desafío y desesperación, tenemos que encontrar la manera como familia”.

Roberts halló consuelo con sus seres queridos, incluyendo su esposo Danny Morder, así como sus tres hijos: los gemelos de 9 años de edad, Hazel y Finn, y Henry de 6.

Vivir en Malibú, lejos del bullicio de Hollywood, también le ha ayudado, a la vez que medita, canta o realiza alguna actividad alegre con sus hijos.

Añadió que no se siente una celebridad, por lo menos no como se fomenta en la actualidad, ya que parece que hay un frenesí en torno a ser famoso y ella se considera más lenta, incluso sus hijos no sabían que su mamá era una estrella, fue hasta hace poco que se enteraron.

Julia está a punto de estrenar la película para HBO The Normal Heart el próximo 25 de mayo, donde interpreta a una doctora especialista en sida y en la cual volvió a trabajar con su esposo quien es el director de fotografía.

“Cada vez que él mira la cámara espero que no piense ‘¿qué está haciendo?’, pero es genial trabajar con él y nos permite viajar juntos”, declaró.

Nancy Motes fue encontrada sin vida a principios de febrero a la edad de 37 años a causa de una aparente sobredosis de drogas.