Confirma ‘Tuca’ continuidad en Tigres

Juan Carlos Jiménez

Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Ricardo Ferretti confirmó su continuidad en Tigres, respaldó a sus jugadores y manifestó que analizará al final del torneo los cambios en el equipo.

“Todos nos sentimos mal, yo en lo personal también y como cabeza de grupo tenemos que analizar muchas cosas al término de la temporada. Son juntas con mi directiva y no voy a ventilar esto”, expresó este mediodía en Zuazua.

El “Tuca” mencionó que le queda un año de contrato y que lo tomará como un reto para mejorar lo hecho hasta hoy, y en futuro no descarta ser directivo.

“Uno tiene que trabajar, dar la cara cuando las cosas no salen bien. Yo tengo contrato por un año y de seguir, el resto es hacer las cosas mejor de lo que las hicimos. Es un orgullo estar en esta institución y sí me gustaría ser directivo en el plano deportivo, pero es paso a paso”, expresó sobre la pésima temporada que han tenido los Tigres.

Ferretti sólo se limitó a decir que analizarán el por qué, con el argumento de que él ha trabajado y de que sus jugadores traen bien puesta la camiseta.

“Las cosas no han salido, no salieron, pero no veo los jugadores en una zona de confort. Yo los sigo viendo comprometidos, pero en este torneo no salió nada bien en el campeonato de Liga”, subrayó el entrenador.

Los Tigres cerrarán el Clausura 2014 el sábado contra el Atlas en el Estadio Universitario y a partir de ese día o en días posteriores romperán filas para unas vacaciones de aproximadamente un mes.