En Rayados no hay ‘moches’

Fernando Vanegas

Agencia Reforma

MONTERREY, NL 23-Abr .- El Monterrey no ha tenido problemas de “moches” como en los que el jugador de Pumas, Daniel Ramírez, involucró al ex visor del Pachuca, Ángel “Coca” González, aseguró hoy el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

El directivo albiazul comentó que desde hace más de 10 años han tomado medidas para evitar “malos entendidos” entre los entrenadores de Fuerzas Básicas y los jugadores.

“Lo del tema de Pachuca es un tema que hay mucha información en el aire, es muy difícil dar una opinión exacta porque han cambiado los discursos y las declaraciones de un día a otro”, dijo.

“Independientemente de eso, nosotros como institución siempre vamos a estar atentos a evitar y a erradicar si se llegara a presentar ese tipo de situaciones”.

Salvador mencionó como ejemplo que los entrenadores tienen prohibido aceptar cualquier tipo de regalos de parte de los jugadores o de los papás de los jugadores.

“Afortunadamente lo podemos decir, el club en eso está tranquilo. Desde hace muchos años, hace 9 o 10 años ya se venía hasta en la época de Navidad platicándoles a las familias, a los padres de familia que no se podían dar regalos de Navidad, no está permitido, por darles un ejemplo”, explicó.

“Son situaciones que pueden ser comprometedoras. En ese momento se estipuló que si algún padre de familia le diera algún regalo a algún entrenador y lo aceptara iban a salir de la organización el entrenador y el niño”.